Influencers, Virales

Critican a la pareja de Cristiano Ronaldo tras publicar sensual video en una piscina (Video)

Duba es el destino donde la familia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo festejó la llegada de la Navidad. En ese mágico y elitesco lugar disfrutaron de las bellas playas y de sus múltiples lujos, según difundió periodicocubano Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que mientras el astro mundial del fútbol se ponía a tono […]

Por Allan Brito
Critican a la pareja de Cristiano Ronaldo tras publicar sensual video en una piscina (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Duba es el destino donde la familia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo festejó la llegada de la Navidad. En ese mágico y elitesco lugar disfrutaron de las bellas playas y de sus múltiples lujos, según difundió periodicocubano

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que mientras el astro mundial del fútbol se ponía a tono para recibir otro de los premios Globe Soccer como mejor jugador de la temporada, su pareja Georgina Rodríguez reventó las redes con un sensual video desde una piscina.

A la fecha, la publicación de la argentina cuenta con más de ocho millones de reproducciones y casi 10 mil comentarios, en donde algunos fans halagan su increíble figura y otros la tildan de vulgar.

Estos son algunos de los comentarios del público en las redes: “Qué poca dignidad tiene esta chica”; “¿Cuál es el propósito de esto?”; “Esto simplemente da un mensaje equivocado a las mujeres jóvenes”; “¡Esto no es elegante en absoluto!”; “¿Para qué es eso? ¿Quieres más me gusta y vistas?”

https://www.instagram.com/p/B6k_GJLowM2/?utm_source=ig_web_copy_link

Otros internautas expresaron lo siguiente: “Eres madre y novia de Cristiano, así que deja de andar mostrando. Recuerda que tienes hijos”. “Yo creo que eres muy bella y no necesitas enseñar tanto para darte a desear”.

Con información de: periodicocubano

También le puede interesar:

La derrota de los Patriots ante Miami los puede dejar fuera del Super Bowl

Comunidad judía enciende Menorah un día después de un  apuñalamiento

Científicos alertan sobre cifra récord de manatíes muertos por choques con embarcaciones en Florida

 

Relacionados