Destacado, Virales

Critican a Nacho por cobrar $125 por saludo en video

Tras conocerse la noticia de que Nacho cobra $125 dólares por enviar un saludo o una felicitación de cumpleaños, el público lanzó una ola de críticas sobre el cantante venezolano, reportó laverdad De acuerdo con la información, el artista venezolano cobra esa cantidad de dinero a través de la plataforma famosos.com “Cada vez que salgo a la […]

Por Allan Brito
Critican a Nacho por cobrar $125 por saludo en video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras conocerse la noticia de que Nacho cobra $125 dólares por enviar un saludo o una felicitación de cumpleaños, el público lanzó una ola de críticas sobre el cantante venezolano, reportó laverdad

De acuerdo con la información, el artista venezolano cobra esa cantidad de dinero a través de la plataforma famosos.com

“Cada vez que salgo a la calle, las personas me preguntan cómo pueden conseguir un saludo para su cumpleaños, para su graduación o simplemente para que le cante una canción a su mamá”, indicó Nacho.

Agregó que “por eso cuando me presentaron la plataforma me pareció una genialidad”, expresó el artista.

Ante esta tarifa, los fanáticos del compositor opinaron que era “exageradamente alta” y que ni siquiera “la reina Isabel se atrevería a tanto”.

En la plataforma se pueden conseguir saludos de importantes estrellas de Latinoamérica, tanto de la industria musical como de la actuación y deporte. Son muy pocos los que se cotizan a un costo mayor a los 100 dólares.

Saludos más costosos

Dentro de la página se puede ver el amplio catálogo de artistas con su respectiva tarifa para enviar un saludo a sus fanáticos.

Encabezando la lista está el colombiano Manuel Medrano, quien cobra la exorbitante suma de 400 dólares por video, siguiéndole el vallenatero Felipe Peláez con una tarifa de 200 dólares.

Fonseca, por su parte, cobra 150 dólares.

Por otra parte, en un ranking de precios más moderados está la Miss Universo 1996, Alicia Machado con un costo de casi 100 dólares, el también venezolano, Carlos Baute con un precio de 95 dólares.

Finalmente, está la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, que cotiza 40 dólares por saludo.

Relacionados