Cultura, Destacado

Croquetas gourmet y cócteles artesanales deleitaron a los comensales en el Miami Design District

El evento Croquetas & Craft Cocktails regresó este año para brindar a los comensales croquetas gourmet acentuadas por una experiencia de cóctel única, en el moderno ambiente artístico del Jungle Plaza en el Miami Design District. Eileen Andrade, la chef detrás del popular restaurante Finka Table + Tap de West Kendall, su hermano y especialista […]

Por Allan Brito
Croquetas gourmet y cócteles artesanales deleitaron a los comensales en el Miami Design District
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El evento Croquetas & Craft Cocktails regresó este año para brindar a los comensales croquetas gourmet acentuadas por una experiencia de cóctel única, en el moderno ambiente artístico del Jungle Plaza en el Miami Design District.

Eileen Andrade, la chef detrás del popular restaurante Finka Table + Tap de West Kendall, su hermano y especialista en croquetas, Jonathan Andrade , y uno de los mejores mixólogos de Miami, Gio Gutiérrez, alias @ChatChowTV , sirvieron como anfitriones de la noche del 21 de mayo.

Algunos de los mejores licores artesanales combinados con numerosas opciones de croquetas deleitaron a todos los asistentes, reseñó el portal Worldredeye.

La autoridad local de alimentos Sef González, mejor conocido como Burger Beast, rastreó a los mejores de la ciudad y los reunió para esta degustación nocturna, en uno de los lugares más artísticos de Miami.

El Miami Design District, ubicado en el estado de Florida, es un barrio creativo y un destino internacional sofisticado y acogedor dedicado a la moda, el diseño, el arte, la arquitectura y la gastronomía innovadores.

Las tiendas de moda y las boutiques de joyas de lujo, las cafeterías y los restaurantes de chefs reconocidos suelen atraer a un público opulento, sin embargo, hay espacio para todo.

 

Relacionados