Florida

Crucero Coral Princess se dirige a Fort Lauderdale con 12 casos de Coronavirus

Un barco de Princess Cruises, con casos confirmados de coronavirus a bordo, se dirige a Fort Lauderdale. Por redacción MiamiDiario Carnival Corporation ha notificado a Port Everglades y al Comando Unificado que Coral Princess no llegará a Port Everglades el sábado 4 de abril, informó Miami.cbslocal. Princess Cruises dijo que están buscando aprobaciones y trabajando […]

Por Allan Brito
Crucero Coral Princess se dirige a Fort Lauderdale con 12 casos de Coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un barco de Princess Cruises, con casos confirmados de coronavirus a bordo, se dirige a Fort Lauderdale.

Por redacción MiamiDiario

Carnival Corporation ha notificado a Port Everglades y al Comando Unificado que Coral Princess no llegará a Port Everglades el sábado 4 de abril, informó Miami.cbslocal.

Princess Cruises dijo que están buscando aprobaciones y trabajando con funcionarios locales para que los pasajeros puedan desembarcar en el puerto.

La línea de cruceros dijo que en respuesta a un pequeño grupo de casos de enfermedades respiratorias a bordo del Coral Princess, enviaron 13 muestras de prueba COVID-19 para su análisis. Los resultados arrojaron 12 casos positivos, siete invitados y cinco miembros de la tripulación.

Coral Princess zarpó el 5 de marzo desde Santiago, Chile, en un viaje por América del Sur que debía terminar en Buenos Aires el 19 de marzo.

El 12 de marzo, Princess Cruises anunció una pausa de 60 días en las operaciones en respuesta a la propagación mundial del coronavirus.

Coral Princess había planeado desembarcar en Buenos Aires el 19 y el 20 de marzo como estaba programado originalmente.

La compañía dijo que esta era la primera oportunidad disponible para desembarcar y un lugar desde donde se reservaron los viajes aéreos de los huéspedes. Sin embargo, debido a los continuos cierres de puertos y las regulaciones cambiantes, la Agencia Reguladora de Salud de Brasil no permitió que los pasajeros desembarcaran, incluidos aquellos que habían confirmado vuelos de salida.

La línea de cruceros dijo que los huéspedes se autoaislan en sus habitaciones y que todas las comidas se entregan mediante el servicio de habitaciones. Las mascarillas también se distribuyen a los invitados.

Cuando no están trabajando, los miembros de la tripulación también permanecen en sus habitaciones. Hay 1.898 personas a bordo, incluidos 1.020 invitados y 878 miembros de la tripulación

También puedes leer:

Jefe de la división de manejo de emergencia en Florida acusa a 3M de vender mascarillas a gobiernos extranjeros

FDA permitirá importación de mascarillas KN95 desde China

Alcalde de Miami exige a Trump suspender vuelos en aeropuerto internacional por coronavirus

Relacionados