Destacado, Florida

Crucero Enchanted Princess llegó a Port Everglades este jueves

El último crucero de Princess Cruises, el Enchanted Princess, llegó a Port Everglades al sur de Florida este jueves, después de ser entregado desde un astillero en Italia hace casi un año. La princesa encantada se establece por su primer crucero de pasajeros, programado para salir el 10 de noviembre, detalló NBC.  “Enchanted Princess”, @PrincessCruises […]

Por Allan Brito
Crucero Enchanted Princess llegó a Port Everglades este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El último crucero de Princess Cruises, el Enchanted Princess, llegó a Port Everglades al sur de Florida este jueves, después de ser entregado desde un astillero en Italia hace casi un año.

La princesa encantada se establece por su primer crucero de pasajeros, programado para salir el 10 de noviembre, detalló NBC

Este crucero de 145,000 toneladas, tiene capacidad para 3,660 huéspedes y entre sus servicios tiene servicio exprés de embarque, comidas y bebidas bajo demanda (on-demand), entrada sin llave al camarote, pago sin contacto, juegos interactivos, entre otros servicios.

Condiciones del CDC

La autoridad nacional de enfermedades contagiosas CDC puso sobre aviso a personas con afecciones médicos que planean salir de vacaciones en cruceros.

Pidiendo evitar la propagación de la variante delta de coronavirus y la nueva ola de contagios que afecta a Florida, reportó Diario las Américas.

El CDC aconseja no viajar si tiene afecciones renales o cardiacas, problemas respiratorios o pulmonares, demencia, diabetes y cualquier persona que haya fumado alguna vez.

Si la edad es más de 50 años, el riesgo de complicaciones de coronavirus aumenta. Y si es mayor de 80 años, el peligro es mayo.

Según el informe emitido, la guía de recomendaciones es actualizada cada cierto tiempo, acorde con el desarrollo de la pandemia y los nuevos descubrimientos médicos y/o científicos.

La entidad médica nacional no implementa el uso de mascarillas a bordo de las embarcaciones, como sucede en aviones, trenes y otros medios de transporte público, que sí mantiene la idea de la vacunación para abordar los cruceros y el uso de tapabocas en espacios compartidos.

Asimismo, el CDC recomienda someterse a la prueba de COVID de uno a tres días antes de tomar un crucero y de tres a cinco días después de regresar, independientemente de su estado de vacunación.

Relacionados