¡Crueldad animal! Mataron a dos pavos reales en Florida y buscan a los responsables

Por cmmiamidiario marzo 25, 2019 11:15

¡Crueldad animal! Mataron a dos pavos reales en Florida y buscan a los responsables

Las autoridades de Florida se encuentran en la búsqueda de los responsables de haberles disparado y matado a dos pavos reales la semana pasada.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, informó al canal de noticias WTSP informó que un vecino de la zona reportó la muerte de los pavos reales domesticados a los funcionarios competentes.

Un testigo le dijo a la policía que un camión Ford F-150 negro con cuatro adolescentes adentro fue visto antes de que se encontraran las aves muertas, según WFLA .En su declaración manifestó que dos adolescentes en la parte trasera del camión sostenían pistolas de aire con pellets (trozos comprimidos de madera).

Los responsables enfrentarán cargos de crueldad animal y delitos graves , informó WLFA .

El pavo real cuelliverde, es el ave galliforme de mayor envergadura. El macho puede llegar a medir hasta 3 metros de largo, incluyendo su cola (largas plumas de la cola) y puede pesar hasta 5 kilogramos. La hembra mide 1,1 m de largo y pesa unos 2,4 kg. Puede tener una envergadura máxima de 1,2 m y volar largas distancias.

El ave es una especie que se encuentra en peligro de extinción puesto que mucha gente los ha cazado por su carne, el plumaje, los huevos y por los polluelos. También se encuentra en peligro de extinción por la reducción del tamaño de su hábitat.

El Condado cuenta con una ley que protege la población de esta especie la cual ha tomado zonas como Coconut Groove como parte de su hábitat.

Con información de: Boston 25 News

También puedes leer:

Voraz incendio ocasionó la muerte de varios animales en refugio de Orlando

Fingió ser famoso en Instagram para atraer a niña de 17 años y violarla

Padres olvidaron a su hija en un parque de Palm Beach

Por cmmiamidiario marzo 25, 2019 11:15

La Chica Miami

Restaurante de la Semana