Restaurant de la Semana

Crust: la excelencia y el buen trato mediterráneo en un plato

Si lo suyo es el amor a la cocina mediterránea pues no debe dejar de probar los platos del ahora abierto del  restaurante Crust. Por Redacción MiamiDiario El chef Klime Kovaceski que tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la buena mesa dice que este nuevo concepto no es un vals nostálgico […]

Por Allan Brito
Crust: la excelencia y el buen trato mediterráneo en un plato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si lo suyo es el amor a la cocina mediterránea pues no debe dejar de probar los platos del ahora abierto del  restaurante Crust.

Por Redacción MiamiDiario

El chef Klime Kovaceski que tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la buena mesa dice que este nuevo concepto no es un vals nostálgico hacia su pasado, “dejaré la rutina de los grandes éxitos a las estrellas del rock que envejecen”.

En lugar de la comida digna del mantel blanco, espere platos como su crujiente pizza hecha con higo, jamón y queso azul; una variedad de sándwiches que van desde los cubanos hasta los quesos de Filadelfia; pastas y risottos y platos de influencia mediterránea como chuletas de cordero y brochetas de camarón.

El restaurante en sí está ubicado en una antigua casa privada construida en la década de 1950, justo en el río Miami.

El espacio de 2.400 pies cuadrados tiene un comedor de 50 asientos, un “bar largo” y planea abrir su patio de 40 asientos en el “futuro cercano”.

Crust se encuentra en 668 N.W. 5th Street y está abierto de domingo a jueves de 5 a 10 p.m. y sábados y domingos hasta las 11 de la noche.

 

Relacionados