Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Cruz Roja apoyó en incendio ocurrido en Davie

Este domingo en horas de la noche un grupo de la Cruz Roja tuvo que apoyar al cuerpo de Bomberos de Broward en un incendio que ocurrió en Davie, como lo informó el  portal https://communitynewspapers.com/. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 pm en una casa rodante, que estaba ubicada en SW 54 th  Ave. […]

Por Allan Brito
Cruz Roja  apoyó en incendio ocurrido en Davie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo en horas de la noche un grupo de la Cruz Roja tuvo que apoyar al cuerpo de Bomberos de Broward en un incendio que ocurrió en Davie, como lo informó el  portal https://communitynewspapers.com/.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 pm en una casa rodante, que estaba ubicada en SW 54 th  Ave.

Los miembros de la Cruz Roja indicaron que tuvieron que socorrer a 7 personas que estaban en el remolque y que corrían peligro.

Personas atendidas tenían problemas respiratorios

Los efectivos de la Cruz Rojas informaron que las siete personas que fueron rescatadas, de las llamas presentaron problemas respiratorios.

Por tal motivo tuvieron que ser llevados a un centro asistencial, para que fuesen atendidos de manera urgente.

Además, los miembros del cuerpo de salud y seguridad informaron que de los siete miembros de la familia cuatro ya se encontraban fuera de peligro.

Objetivos cumplidos por la Cruz Roja

El servicio de salud no solamente brinda apoyo en situaciones extremas sino también tiene una asistencia financiera  para los afectados.

También voluntarios  han sido capacitados para seguir los procedimientos y protocolos de seguridad adecuados para continuar sirviendo a las comunidades afectadas por desastres locales durante el brote de  Covid-19.

Por tal motivo los miembros de la Cruz Roja han  solicitado de toda la comunidad, para así poder brindar un optimo servicio a la comunidad.

Las personas que deseen dar su aporte podrán ingresar a la página web. cruzroja.org/donar y allí realizará su aporte.

 

Relacionados