Deportes, Florida

Cuaderno MLB: Derek Jeter dice que los Marlins se dirigen en la dirección correcta

Los Miami Marlins estuvieron 21 juegos por debajo de 500 y jugando ante otra pequeña multitud, mientras Derek Jeter hablaba en la quinta entrada la noche del miércoles, por lo que no endulzó el estado de la franquicia, 10 meses después de su mandato como CEO. Por Redacción Miami Diario “Tenemos mucho camino por recorrer”, dijo Jeter. “Nadie […]

Por Allan Brito
Cuaderno MLB: Derek Jeter dice que los Marlins se dirigen en la dirección correcta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Marlins estuvieron 21 juegos por debajo de 500 y jugando ante otra pequeña multitud, mientras Derek Jeter hablaba en la quinta entrada la noche del miércoles, por lo que no endulzó el estado de la franquicia, 10 meses después de su mandato como CEO.

Por Redacción Miami Diario

“Tenemos mucho camino por recorrer”, dijo Jeter. “Nadie está contento con lo que ha sucedido hasta este momento. Pero estamos yendo en la dirección correcta”.

El ejecutivo novato basa su optimismo —en parte— en una sucesión de intercambios que agotaron la lista de las Grandes Ligas, pero reponía un sistema de granja que se había clasificado entre los peores del béisbol.

El relevista Brad Ziegler y el jardinero Cameron Maybin, dos veteranos bien viajados que no formaban parte de los planes a largo plazo de los Marlins, fueron canjeados por prospectos en la fecha límite de cambios del mes pasado.

Miami mantuvo al receptor de las Estrellas y ex estrella de Carl Albert High School JT Realmuto y varios otros jugadores jóvenes que podrían formar parte del esfuerzo de reconstrucción de Jeter.

Los Marlins están interesados ​​en un contrato a largo plazo para Realmuto, lo que enfatizaría un cambio en la filosofía bajo Jeter, para una franquicia acostumbrada desde hace tiempo a la rotación de personal.

JT, en mi opinión, está a la derecha en la parte superior de la lista por ser uno de los mejores receptores de todo el béisbol”, dijo Jeter. “Es un tipo que nos encantaría tener aquí a largo plazo”.

Los Marlins han dependido en gran medida de jugadores jóvenes esta temporada, con resultados decididamente mixtos.

Quien no ha luchado mucho ha sido el jardinero derecho novato y ex destacado de Deer Creek High School Brian Anderson, quien comenzó la noche bateando 285 con 37 hits extra base.

“Debería estar en la parte superior de la lista cuando alguien habla de Novato del Año”, dijo Jeter, quien ganó el premio en 1996.

Archer obtiene la victoria cuando los Piratas vencieron a los Rockies

Adam Frazier tuvo tres imparables e hizo una jugada de salvamento en el campo, y los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Rockies de Colorado por 4-3 el miércoles en Denver.

Chris Archer (4-5) estaba haciendo su segunda apertura desde que fue adquirido en Tampa Bay antes de la fecha límite del 31 de julio. Permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas.

Frazier tuvo dos dobles y un sencillo, pero hizo lo que podría haber sido su mayor contribución en el campo. Con corredores en las esquinas y dos outs en la octava entrada, el bateador emergente Chris Iannetta conectó un fuerte rodado al hoyo en el segundo. Frazier hizo una parada de buceo y expulsó a Iannetta para finalizar la entrada y preservar la ventaja de una carrera.

Los nacionales colocan a Herrera en DL

El lanzador derecho de los Nacionales, Kelvin Herrera, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el miércoles con un pinchazo en el manguito rotador, un movimiento que adelgaza aún más la parte trasera del bullpen de Washington.

La lesión ocurrió la noche del martes en la novena entrada de una derrota por 3-1, ante los Bravos de Atlanta. Después de permitir un triple de dos carreras, Herrera fue examinado por un entrenador de equipo y dejó el juego.

Con información de: Oklahoman News Ok

Vea también: Heat de Miami no jugará en navidad por séptimo año seguido

Relacionados