Deportes

¿Cuál es el jugador más mejorado del Miami Heat en este regreso en Orlando?

Con 2-2, el Heat, luego de jugar cuatros encuentros de ocho juegos de temporada acordados en la reanudación de la NBA, ha conseguido mantenerse en la cuarta plaza gracias al salto de calidad dado por algunos de sus integrantes, según publicó elnuevoherald Por Redacción Miami Diario En esta entrega te diremos cuál es ‘el jugador […]

Por Allan Brito
¿Cuál es el jugador más mejorado del Miami Heat en este regreso en Orlando?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con 2-2, el Heat, luego de jugar cuatros encuentros de ocho juegos de temporada acordados en la reanudación de la NBA, ha conseguido mantenerse en la cuarta plaza gracias al salto de calidad dado por algunos de sus integrantes, según publicó elnuevoherald

Por Redacción Miami Diario

En esta entrega te diremos cuál es ‘el jugador más mejorado del equipo de Miami.

Los seis candidatos escogidos son: Bam Adebayo, Jae Crowder, Duncan Robinson, Kelly Olynyk, Tyler Herro y Andre Iguodala, que han jugado estos cuatro juegos.

El trabajo publicado por El Nuevo herald revela que Olynyk si ha dado un gran salto en estos cuatro juegos con un promedio de 16 puntos en Orlando, el doble de los que promedió durante la temporada, siendo mejor también en rebotes asistencia y juego en general.

Herro también ha lucido muy bien, pero sus números son los mismos y aunque ha mejorado en muchos aspectos sus triples ha dejado de entrar.

Iguodala aunque no tiene grandes números en esta reanudación de la temporada, si que son mejores y ha elevado su juego notablemente, principalmente en defensa ante la ausencia de Butler.

De modo que Olynyk, si bien no es el mejor del equipo, si ha sido el ‘jugador más mejorado’ en Orlando, en dura competencia con Robinson, incluso teniendo en cuenta su defensa, donde Crowder e Iguodala son superiores..

No figuran los lesionados Goran Dragic y Jimmy Butlerr, quienes también han tenido destacadas actuaciones, ni el armador Kendrick Nunn.

Adebayo ha estado en su línea con dos partidos muy buenos ante Denver y Boston y dos durísimos ante los Raptors y Milwaukee. El centro ha sido nominado por la NBA precisamente al premio de ‘Jugador Más Mejorado’ de la temporada y es el gran favorito.

Crowder si ha mejorado sus números ligeramente tras su ingreso a la titularidad en estos cuatro encuentros, curiosamente mejor ante ante los Raptors y Milwaukee.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1292270160573800449?s=20

Robinson ha sido líder de anotación en los dos últimos juegos y si no fuera por el colapso ante Toronto (3 puntos) sería el mejor de este regreso sin dudas, sobre todo porque sus triples (42.25) son claves en el Heat.

El armador, que ha sido nombrado finalista para el premio de Novato del Año, ha tenido que abandonar la burbuja de Orlando por razones personales no reveladas y no se sabe cuándo regresará ni cuántos días tendrá que permanecer de cuarentena.

Tras enfrentar a los Suns el Heat vuelve a jugar este lunes ante los Pacers en su antepenúltimo juego antes de comenzar los playoffs el próximo 17 de agosto.

Con información de: elnuevoherald

 

Relacionados