Destacado, Estados Unidos

¿Cuál es la fecha clave para el envío del cheque de estímulo?

El 4 de septiembre es una fecha clave para el envío del segundo cheque de estímulo económico motivado por la pandemia, ya que ese día cierra el horario de envío para lo que son la denominada primera ayuda llamada Ley CARES. Por redacción MiamiDiario La ayuda se remitirá a las parejas que ganen hasta $200,000 […]

Por Allan Brito
¿Cuál es la fecha clave para el envío del cheque de estímulo?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 4 de septiembre es una fecha clave para el envío del segundo cheque de estímulo económico motivado por la pandemia, ya que ese día cierra el horario de envío para lo que son la denominada primera ayuda llamada Ley CARES.

Por redacción MiamiDiario

La ayuda se remitirá a las parejas que ganen hasta $200,000 anuales, pero que no recibirán la cantidad total de $ 2,400. Recuerda que estas personas tendrán que contar 14 días adicionales después de enviar los fondos, por lo que recibirían el dinero a mediados de mes.

Sin embargo, se encuentran otras dos fechas importantes para el IRS.

Esto motivado a que existen beneficiados que para estas fechas aún no han podido solicitar la ayuda antes del 29 de mayo o hicieron algún tipo de cambio.

La primera es el 11 de septiembre y vale acotar que el 15 de octubre, las personas con ingresos menores a $ 12.000 al año y $ 24.000 al año por pareja pueden solicitar el dinero antes o como máximo en esa fecha, para recibirlo a finales de 2020.

Aunque, si alguien no ha podido recibir su pago, a pesar de las fechas que aquí se dicen, se puede hacer el reclamo al presentar el informe fiscal del año próximo.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados