Destacado, Estados Unidos, Tecnología

¿Cuál es tu tipo de sangre? Y conoce el riesgo que tienes de contraer COVID-19

La Sociedad Estadounidense de Hematología publicó dos estudio en la revista Blood Advances donde informan la relación entre el  tipo de sangre y el riesgo que tienes de contraer COVID-19. Redacción MiamiDiario Las conclusiones de ambos estudios indican que existen muchas evidencias que sugieren que el tipo de sangre puede desempeñar un papel en el […]

Por Allan Brito
¿Cuál es tu tipo de sangre?  Y conoce el riesgo que tienes de contraer COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Sociedad Estadounidense de Hematología publicó dos estudio en la revista Blood Advances donde informan la relación entre el  tipo de sangre y el riesgo que tienes de contraer COVID-19.

Redacción MiamiDiario

Las conclusiones de ambos estudios indican que existen muchas evidencias que sugieren que el tipo de sangre puede desempeñar un papel en el riesgo de infectarse con el coronavirus, o desarrollar complicaciones potencialmente mortales de la enfermedad.

Dos estudios sobre el tema se publicaron este miércoles en la revista  Blood Advances , una publicación de la Sociedad Estadounidense de Hematología.

Uno de los estudios sugiere que Si tiene el tipo O posees un riesgo ligeramente menor de contraer el coronavirus.  Pero no hay ninguna indicación de que cualquier tipo de sangre sea totalmente protector o condena a un paciente a resultados graves de COVID-19, indicó NBCNews.com.

Pandemia de coronavirus

A pesar de esos resultados, los funcionarios de salud pública de dicen que las personas con cualquier tipo de Estados Unidos sangre deben tomar las mismas precauciones de mitigación, como usar una máscara y mantener la distancia física y lavarse las manos de manera efectiva.

Lea la historia completa en NBCNews.com.

 

También le puede interesar:

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

¡Espeluznante! Hombre tuvo tétrico episodio con un fantasma en un centro comercial (Video)

Relacionados