Farándula, Sin categoría, Tecnología

¿Cuál será el precio de la nueva PS5 de Sony?

La compañía Sony ha presentado varios detalles de su consola PlayStation 5. Desafortunadamente, la empresa todavía se reserva el precio oficial de venta. según difundió depor Por Redacción Miami Diario En Amazon Francia se listó la PS5 en 499 dólares, sin embargo, la misma web aclaró que no se trataba de un producto que ellos estaban vendiendo. […]

Por Allan Brito
¿Cuál será el precio de la nueva PS5 de Sony?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía Sony ha presentado varios detalles de su consola PlayStation 5. Desafortunadamente, la empresa todavía se reserva el precio oficial de venta. según difundió depor

Por Redacción Miami Diario

En Amazon Francia se listó la PS5 en 499 dólares, sin embargo, la misma web aclaró que no se trataba de un producto que ellos estaban vendiendo.

“La captura muestra un producto de PS5 en amazon.fr y un precio de 499 euros. También aparece que la fecha de lanzamiento es el 20 noviembre. Esto es falso y no viene proviene de nuestra web”, aclara la página web.

Posteriormente, se filtró una información de Amazon México donde se refiere que el precio es de 15,999 pesos, lo cual representarían 659 dólares al cambio. Curiosamente, este precio fue retirado y ahora solo aparece como “No disponible en este momento”.

Habrá que esperar la confirmación de Sony al respecto. El precio final todavía tardará en llegar en las siguientes conferencias online de la empresa.

Se cree que la nueva consola tendrá un CPU de 8 núcleos Zen 2 a 3.5GHz (frecuencia variable) acompañada de una GPU de 10.28 TFLOPs, 36 CUs a 2.23GHz (frecuencia variable) en una arquitectura RDNA 2.

Su memoria RAM será de 16 de 16GB GDDR6 con una interfaz de 256-bit. Su ancho de banda de memoria gozará de 448GB/s, mientras que el será 825GB de SSD los que acompañen a la máquina. Por otro lado, 5.5GB/s de transferencia y 8-9GB/s de media (Comprimido).

Las estimaciones apuntan que 2 GB de datos se podrán cargar ahora en una cuarta parte de segundo; así, los 16 GB de memoria RAM de PlayStation 5 se podrán cargar en tan solo dos segundos. “Como creadores de videojuegos pasamos de tener que distraer al jugador durante el trayecto —como los viajes en metro de Spider-Man— a que sea tan rápido que quizás tengamos que ralentizar un poco la transición”, dijo Cerny. El ancho de banda actual de una PS4 es de 50-100 MB por segundo, por lo que la diferencia del orden de 100 veces superior (ahora 5.5 GB por segundo).

Con información de: depor

También le puede interesar:

Florida reportó casi 9,000 casos nuevos de Covid-19 hoy viernes

La leyenda sigue creciendo: Queen tendrá su edición especial de sellos postales

Nuevo estado para EEUU: Cámara Baja votó para que Washington DC sea el número 51

Más sobre este tema

Relacionados