Cultura

¿Cuáles fueron los aparentes motivos de la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus? ¡Te lo contamos!

Distintos rumores aseguran que tanto las drogas como el alcohol que consumía el menor de los hermanos Hemsworth, pudo haber sido el toque final de la relación, mientras que la infidelidad de la actriz y cantante no se queda atrás, indicó un artículo de ABC. Por Redacción MiamiDiario La ruptura de Miley Cyrus y Liam […]

Por Allan Brito
¿Cuáles fueron los aparentes motivos de la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus? ¡Te lo contamos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Distintos rumores aseguran que tanto las drogas como el alcohol que consumía el menor de los hermanos Hemsworth, pudo haber sido el toque final de la relación, mientras que la infidelidad de la actriz y cantante no se queda atrás, indicó un artículo de ABC.

Por Redacción MiamiDiario

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sigue dando de qué hablar, saliendo distintas versiones por las cuales la pareja terminó con una relación que muchas personas posiblemente envidiaban, sin embargo para otros era lo mejor, incluyendo el representante de la artista, quien indicó la importancia de dedicarse ahora a sus carreras.

“Esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”, aseguró.

Por otra parte, Liam no había emitido comentario alguno e incluso se sabe que había optado por “esconderse” en la casa de su hermano Chris y su esposa Elsa Pataky, en Australia, pero tiempo después publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram expresando entre otras cosas que cualquier declaración que se le atribuya a él, sobre la ruptura, será falsa.

“Hola a todos. Solo una nota rápida para que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, resaltó, evitando cualquier cantidad de rumores.

Asimismo, casi al paralelo, se filtraron unas imágenes en las que Miley Cyrus aparece besándose con otra mujer, tratándose esta de Kaitlynn Carter, quien también se encuentra recién divorciada, pero de Brody Jenner, uno de los del clan Kardashian. Pasando de una forma totalmente particular el “duro” momento personal por el que están pasando.

Pero aunado a esto, pese a que por parte de ambos artistas directamente no hay versiones oficiales de lo sucedido, sus amigos son los que emiten mensajes con acusaciones a los medios de comunicación, destapando las distintas ollas nuevamente según indican los medios locales. Por un lado, los amigos de ella aseguraron a TMZ que aunque quiso salvar su matrimonio, no pudo aguantar la cantidad de bebida y droga que este consumía, mientras que los “defensores de él”, no dudaron en decir que la infidelidad de la artista había sido el verdadero motivo.

También le puede interesar:

A un año de la muerte de Aretha Franklin: su música sigue más viva que nunca

¡Deléitate! Inicia el fin de semana con este recuerdo de Jennifer López en traje de baño (+Fotos)

Natti Natasha cambia los grandes escenarios de Miami por un humilde pueblo en España

Relacionados