Estilo de Vida, Florida, Viajes y turismo

¿Cuáles son los mejores hoteles de Miami?…¡Estos!

El turismo es el nervio motor de la economía del sur de la Florida y la calidad de su servicio de hoteles ha sido clave en la consolidación de Miami como uno de los destinos más importantes del país. Por Redacción Miami Diario La oferta hotelera de Miami es variada y cosmopolita, desde los sofisticados […]

Por Allan Brito
¿Cuáles son los mejores hoteles de Miami?…¡Estos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El turismo es el nervio motor de la economía del sur de la Florida y la calidad de su servicio de hoteles ha sido clave en la consolidación de Miami como uno de los destinos más importantes del país.

Por Redacción Miami Diario

La oferta hotelera de Miami es variada y cosmopolita, desde los sofisticados hoteles boutique, a megahoteles de las más importantes cadenas. Desde edificios Art Deco restaurados hasta hoteles dentro de hoteles.

LTI  (Luxury Travel Intelligence) una organización global de clasificación de viajes de lujo exclusiva para miembros para el viajero exigente realizó para CNN una lista de lo que considera los 13  mejores hoteles de Miami.

Para elaborar su listado el equipo de LTI estudió meticulosamente los principales hoteles de Miami, centrándose en aquellos en el área revitalizada del Downtown Miami junto con South Beach y Bal Harbouur.

1 Hotel South Beach

El primer puesto avanzado de los hoteles de la marca de eco-lujo 1, idea del fundador de Starwood Capital Group, Barry Sternlicht, cubre un bloque entero frente al mar de la avenida Collins de Miami Beach.
Con una “pared viviente” de 3.000 pies compuesta por alrededor de 11,000 plantas locales diferentes que crecen en su fachada, 1 Hotel South Beach tiene un estilo elegante con un ambiente eco de lujo definitivo.
La flota de la casa de Teslas blanco que ofrecen transporte gratuito a los huéspedes en un radio limitado atracado en sus estaciones de carga eléctrica solo se suma al carácter del lugar.
Originalmente diseñado como un condominio, todos los alojamientos son grandes, comenzando en 500 pies cuadrados. Además de una gran variedad de restaurantes y bares, el hotel ofrece el primer gimnasio Spartan y el primer spa Bamford Haybarn con sede en los Estados Unidos.
La propiedad tiene muchas piscinas, además hay 600 pies de frente a la playa con sillas, tumbonas y servicio de camareros.
El hotel tiene una serie de opciones gastronómicas como Beechcraft, el debut en Miami del chef Tom Colicchio, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, así como brunch los domingos.
1 Hotel South Beach, 2341 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139; +1 305-604-1000

The Miami Beach EDITION

Edition es el segundo hotel de Ian Schrager en abrir en Miami Beach, siendo Delano el primero.
Diseñado para sentirse íntimo y glamoroso, se ha apoderado del sitio del antiguo Hotel Sevilla, uno de los grandes hoteles del apogeo de Miami Beach.
Afortunadamente, conserva algunos de sus detalles originales, como la plataforma de buceo retro y el comedor ovalado con su candelabro original.
La variedad de opciones de entretenimiento disponibles, una sala de cine al aire libre, una bolera, una pista de patinaje sobre hielo y discoteca, además de tres restaurantes supervisados ​​por el chef Jean-Georges Vongerichten, significa que Edition atrae tanto a los jóvenes como a los jóvenes de corazón.
Las opciones de alojamiento consisten en 294 habitaciones, suites y bungalows, así como un ático de 210 metros cuadrados con cinco balcones.
Su trío de bares internos consiste en el Matador Bar, decorado en tonos tenues con banquetas acolchadas y paredes de nogal negro, así como fotografías de toreros.
El hotel también tiene dos piscinas, ambas con vista al mar, un amplio gimnasio y los mejores restaurantes como Matador Room, que ofrece una mezcla de cocina latinoamericana, española y caribeña, y Market, inspirado en los mercados de Barcelona y Madrid.
Sin embargo, es la música latina y las vistas sobre el océano lo que hace que este sea un favorito de LTI.
The Miami Beach EDITION, 2901 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140; +1 786-257-4500

W South Beach

Esta torre de vidrio de 20 pisos está especialmente diseñada y ofrece algunas de las habitaciones más espaciosas de South Beach, todas con balcones y vistas a la playa.
W South Beach atrae a la élite global a la que le gusta relajarse en la piscina durante el día y la fiesta en el
Living Room Bar, en el restaurante del hotel Mr Chow y en el famoso WALL club por la noche.
El moderno complejo urbano impresiona a LTI en la mayoría de las áreas, como su decoración glamorosa, seductora y contemporánea con mármol, madera oscura e iluminación de bajo nivel.
Luego está el impresionante vestíbulo, con sus pisos de madera oscura, paredes de mármol, sin mencionar la colección de arte contemporáneo de $ 40 millones que exhibe piezas de Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat.
W South Beach alberga dos bares, Living Room, un espacio fresco, divertido y contemporáneo con un DJ y una amplia lista de cócteles, y Grove, un bar al aire libre que sirve un menú liviano. Su popular club nocturno WALL está ubicado discretamente, con su propia entrada a través del bar Grove y el patio.
Además de Mr Chow, W South Beach tiene otros dos lugares para comer: The Dutch, un restaurante informal durante todo el día con asientos en el interior y al aire libre y el Wet Bar & Grille junto a la piscina del hotel al aire libre.
W South Beach, 2201 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139; +1 305-938-3000

Hotel Beaux Arts

Situado en las tres plantas superiores del JW Marriott Marquis Miami, este hotel dentro de un hotel se compone de solo 44 habitaciones y suites, con un mostrador de facturación dedicado y un vestíbulo en el piso 38.
Además de impresionantes vistas sobre la bahía y el horizonte de Miami, la boutique Beaux Arts también le ofrece la oportunidad de ver una película en su moderna sala de proyección 3D, jugar al billar, jugar unas bolas en la bolera virtual, mejorar su swing de golf en la escuela de golf Mariano Bartolome o jugar algunos tiros en la única cancha de baloncesto del hotel aprobada por la NBA (si usted está cerca cuando juegan los Miami Heat, es posible que vea a algunos jugadores estelares en acción).
Esto se transforma en una cancha de tenis cubierta en marzo, justo a tiempo para el Campeonato Abierto de Miami.
Con una decoración que incluye suelos de madera oscura de cerezo brasileño, obras de arte contemporáneo y sofás de cuero y sillones, Beaux Arts es una opción digna si prefiere estar en el área del centro y apreciar las excelentes vistas y la vida de alta tecnología.
Aunque el gimnasio, la piscina, el spa y el restaurante se comparten con el JW Marriott Marquis Miami, el Beaux Arts tiene su propio salón privado, L’Atelier, con un bar y un comedor.
Hotel Beaux Arts, 255 Biscayne Boulevard Way, Miami, FL 33131; +1 305 421 8700

Mandarin Oriental, Miami

Situado en Brickell Key, una isla artificial de 44 acres en el centro de Miami, el diseño contemporáneo y dinámico del Mandarin Oriental de Miami lo hace un lugar destacado.
Aunque su posición, rodeada de agua y accesible a través de un pequeño puente, da a la propiedad un aire ligeramente aislado, la pequeña playa, buenos restaurantes y un gran spa lo convierten en un complejo urbano clásico para LTI.
Decoradas con suelos de teca, muebles de madera de cerezo y paneles de pared cubiertos de seda, las habitaciones cuentan con lujosa ropa de cama de ganso y grandes ventanas corredizas que se abren a un balcón privado con vistas a Brickell Key o Biscayne Bay, con cortinas pesadas para bloquear la luz cuando sea necesario.
Cuando se trata de entretenimiento, Mo Bar and Lounge es perfecto para cócteles antes o después de la cena, mostrando jazz cubano y música de guitarra española, mientras que el bar de cócteles al aire libre YAKU by La Mar tiene excelentes vistas de la bahía, así como DJs residentes e invitados que giran canciones
El restaurante del hotel La Mar de Gastón Acurio es muy aclamado, sirve cocina peruana y excelentes cócteles en un entorno frente al mar con vistas a la ciudad de Miami.
El hotel también tiene un club infantil que ofrece actividades para niños de entre 4 y 12 años, un spa y un club de playa, así como un gimnasio con fantásticas vistas.
Mandarin Oriental, Miami,500 Brickell Key Dr, Miami, FL 33131; +1 305-913-8288

St. Regis Bal Harbour Resort

El St. Regis Bal Harbour Resort ha demostrado ser uno de los principales contendientes de Miami para alojamiento e instalaciones de lujo de cinco estrellas.
La gran ventaja aquí es la ubicación: está en un vecindario residencial de alto nivel, con el impresionante centro comercial al aire libre Bal Harbour Shops al otro lado de la calle.
En el interior, la decoración es contemporánea con toques art déco: piense en suelos de mármol negro, espejos antiguos y lámparas de araña de cristal.
Cada habitación o suite tiene un balcón con vista al océano e incluso las habitaciones estándar son espaciosas de 60 metros cuadrados, con vestidores y bañeras de hidromasaje.
Mientras tanto, sus villas de nueve días cuentan con suelos y paredes de mármol, bañera y ducha, televisión de pantalla plana, soporte para iPod, un amplio patio con tumbonas y servicio completo de mayordomo.
Para los huéspedes con niños pequeños, el St. Regis Kids ‘Club ofrece campamentos completos y de medio día, así como viernes y sábados por la noche, campamentos nocturnos para padres, niñeras y clases de natación.
El St. Regis Bal Harbour Resort también cuenta con una zona de playa con servicio completo y dos piscinas infinitas, una reservada solo para adultos.
Además de esto, el hotel cuenta con un servicio de coche gratuito para aquellos que viajan dentro de un radio de seis millas.
The St. Regis Bal Harbour Resort, 9703 Collins Ave, Miami Beach, FL 33154; +1 305-993-3300

El Setai

Compuesto por una torre de vidrio de 40 pisos, el edificio más alto de South Beach, y un impresionante edificio Art Deco de los años 30, el Setai es un favorito de LTI.
Una influencia asiática contemporánea y serena prevalece en todo su interior, haciendo de esta una opción muy diferente al estilo deslumbrante que se encuentra en otras partes de Miami.
Sus otros puntos de venta son su tranquilidad de estilo zen, el alojamiento estilo apartamento, tres piscinas infinitas con diferentes temperaturas y un majestuoso patio interior.
Hay tres restaurantes en el lugar: Jaya, que sirve platos asiáticos contemporáneos, es el restaurante principal. Open-air Ocean Grill ofrece un menú de inspiración mediterránea y también tiene una parrilla de leña, mientras que el Bar and Courtyard tiene una azotea totalmente retráctil que permite a los huéspedes la oportunidad de beber y comer bajo las estrellas.
También hay un gimnasio espacioso y bien equipado, con vistas a las piscinas, así como un patio al aire libre grande e impresionante con muchas zonas de asientos semiprivadas de bajo nivel y un DJ en vivo durante la mayoría de las noches.
El Setai Miami Beach, 2001 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139; +1 305-704-7817

Faena Hotel Miami Beach

El primer hotel diseñado en parte por Baz Luhrmann (el hombre detrás de “Moulin Rouge” y “The Great Gatsby”,) Faena Hotel Miami Beach es tan visualmente exagerado como las extravagantes películas del director australiano.
Desde el esqueleto dorado de 10,000 años de un mamut lanudo sumergido en oro de 24 quilates por Damien Hirst en exhibición cerca de la piscina, hasta las mesas a medida de Brad Pitt, la línea entre la fantasía y la realidad aquí es borrosa.
Los huéspedes ingresan a través de un atrio conocido como la “Catedral”, que tiene altísimas columnas de pan de oro, ocho enormes murales del artista argentino Juan Gatti y una alfombra roja de rubíes adornada con símbolos gráficos que cubren el vasto espacio.
Hay dos fabulosos restaurantes en el lugar: Los Fuegos, que sirve cocina argentina de una cocina abierta, y Pao, donde los platos incorporan varios estilos internacionales, como filipino, español, japonés y francés.
Ubicado dentro del antiguo Hotel Saxony, que ha sido completamente transformado, las habitaciones de Faena, con un diseño audaz, recuerdan la época dorada del glamour de Miami, mientras que sus suites cuentan con servicio de mayordomo exclusivo y una mezcla a medida de estilo Deco tardío y comodidades contemporáneas.
También hay un teatro de 160 asientos diseñado en estilo cabaret con un espectáculo dos veces por noche creado por el productor de teatro argentino Alfredo Arias con sede en París y una glamorosa piscina de estilo Art Deco con sombrillas a rayas rojas y blancas, sillones rojos y su propio bar.
Faena Hotel Miami Beach, 3201 Collins Avenue, Faena District Miami Beach FL 33140; +1 844 733 4190

COMO Metropolitan Miami Beach

Antiguamente el Hotel Traymore, esta propiedad restaurada es la primera del grupo de hoteles de lujo con sede en Singapur COMO en los Estados Unidos.
La renombrada diseñadora italiana Paola Navone ha conservado el tema Art Deco original del edificio, con un toque contemporáneo.
Situado un poco lejos del ritmo agitado de la escena de los clubes de South Beach, pero a la vez de fácil acceso, ofrece un ambiente tranquilo con vistas al océano y al canal de Indian Creek.
La piscina del hotel está situada en un área privada cerrada con su propio bar y cabañas exclusivamente para el uso de los huéspedes del hotel.
Otros puntos destacados incluyen el spa Como Shambhala, que se encuentra en la azotea y ofrece una selección de masajes, tratamientos faciales y tratamientos exclusivos de Shambhala. Hay una sala de fitness de última generación en la misma planta y un entrenador personal disponible bajo petición.
También hay una piscina de hidroterapia al aire libre con vistas al océano y a la playa, y una terraza de yoga al aire libre y un bar de zumos con vistas al océano.
El restaurante del hotel Traymore está abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena, con un menú clásico de mariscos y americano creado por el chef Jonathon Lane, mientras que el Traymore Bar se especializa en cócteles y ginebra, con más de 30 marcas entre las que elegir.
COMO Metropolitan Miami Beach, 2445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140; +1 305-695-3600

Soho Beach House

El puesto avanzado de Miami del grupo Soho House de Londres está ubicado justo al lado del vasto Fontainebleau Resort en un edificio que alguna vez albergó al Sovereign Hotel.
Aunque la estructura anterior ha sido destruida, su lobby Art Deco, pisos y señalización se han conservado.
Situado a 20 cuadras al norte de South Beach, este hotel es un cambio bienvenido de los hoteles deslumbrantes habituales de South Beach, Soho Beach House es una personificación retro.
Su edificio original y su nueva torre se combinan a la perfección con suelos de baldosas estampadas, antigüedades, muebles vintage y un ambiente de los años treinta.
Los pasillos oscuros están decorados con obras de artistas locales y los libros están amontonados en los estantes, lo que le da a Soho Beach House un ambiente cálido e íntimo.
Otras características incluyen un lobby con un piano, una biblioteca, un club de playa, un bar y un salón restringido para los huéspedes del hotel y los miembros de Soho House y el spa Cowshed Miami Beach.
Hay dos piscinas, una piscina de 30 metros en el terreno y una piscina pequeña para adultos en la azotea con cabañas, mientras que la playa de servicio completo cuenta con amplias tumbonas y  duchas para enjuagarse los pies.
Uno de los principales atractivos de Soho Beach House es su restaurante Cecconi’s, ubicado en el patio, que sirve cocina italiana y es uno de los mejores restaurantes de Miami.
SohoBeachHouse, 4385 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140; +1 786-507-7900

Delano South Beach

Nombrado en honor a Franklin Delano Roosevelt y ubicado en el corazón de South Beach, el icónico Delano South Beach tiene un Alicia en el País de las Maravillas que se combina con la sensación de Miami.
Ideado por el diseñador francés Philippe Starck, las ondulantes cortinas blancas, pilares de mármol, muebles de gran tamaño, glamorosa piscina y gigantesco tablero de ajedrez dan un toque surrealista a este hotel de renombre mundial.
De hecho, el Delano South Beach es casi una atracción turística en sí misma: todos quieren que les tomen una fotografía en la famosa silla gigante del hotel.
Incluso el lobby tiene obras de artistas como Salvador Dali, Antonio Gaudi y Man Ray y una mesa de billar de más de 300 años de antigüedad.
Cuando se trata de bares, hay dos opciones: el glamuroso Rose bar, abierto todos los días hasta tarde y es perfecto para observar a la gente y el Delano Beach Club, ideal para tomar bebidas y comida junto a la piscina, y tiene un ambiente al aire libre en el lounge. la noche.
Delano South Beach también alberga el local nocturno The Doheny Room, famoso por su lista de reproducción “anti-club”, así como por un gimnasio abierto las 24 horas.
Hay dos restaurantes internos, Leynia, Argentinian Grill y Umi Sushi & Sake Bar, que abre todas las noches hasta tarde y sirve sushi y sashimi en dos mesas comunales.
El Delano South Beach también tiene una gran piscina al aire libre con música que se reproduce bajo el agua y una fiesta en la piscina todos los domingos desde el mediodía.
Delano South Beach, 1685 Collins Avenue, South Beach, FL 33139; +1 305 672 2000

Four Seasons Surf Club

Creado en la década de 1930 por el magnate Harvey Firestone, The Surf Club recibió un cambio de imagen contemporáneo gracias al Four Seasons.
Diseñadas por el renombrado arquitecto francés Joseph Dirand, las habitaciones son luminosas, espaciosas y artísticamente iluminadas con ventanales desde el piso hasta el techo.
La atmósfera serena de la ciudad de Surfside, y el hecho de que todavía está muy cerca de los vecindarios más animados de Miami y de las tiendas de Bal Harbour, son bonificaciones adicionales.
Si bien la decoración es minimalista y contemporánea, se agregan detalles tradicionales como arcos y columnas de mármol.
Hay tres piscinas al aire libre en Four Seasons Surf Club. Mientras que el gimnasio en el sitio es un poco pequeño, el hotel tiene un horario de clases semanales gratuitas que incluyen yoga en el césped, meditación y campamento de entrenamiento de playa.
También hay un spa con hammam y sauna, así como seis salas de tratamiento y sillas de relajación frente al océano.
En cuanto a bares y restaurantes, Le Sirenuse Champagne Bar, que tiene un glamoroso ambiente de Gran Gatsby, sirve la mayor selección de excelentes champañas de Miami y un menú de cócteles clásicos y licores.
Four Seasons Hotel en The Surf Club, 9101 Collins Ave, Surfside, FL 33154; +1 305-381-3333

The Betsy-South Beach

Construido por el arquitecto L. Murray Dixon en 1942, The Betsy-South Beach (anteriormente el Betsy Rose Hotel) ha sido objeto de una extensa renovación, que se amplía en el Art Deco Carlton Hotel de al lado.
Los dos edificios, conocidos como el ala Colonial (el hotel original) y el ala Art Deco (la expansión), están unidos por The Orb, un puente y pieza de arte público.
Los diseñadores originales Diamante Pedersoli y Carmelina Santoro fueron traídos de vuelta para idear los interiores de la extensión, por lo que si bien existen diferencias estéticas, el diseño tiene una sensación de cohesión.
De propiedad familiar, el hotel se enorgullece de su programa PACE (filantropía, arte, cultura y educación), que defiende el poder de la comunidad y organiza exhibiciones de arte, conciertos y otros eventos.
A pesar de que está ubicado en Ocean Drive, los huéspedes no deben esperar el típico ambiente de South Beach aquí. El Betsy tiende a ser frecuentado por una multitud más madura que aprecia la tranquilidad que ofrece.
Todas las habitaciones tienen su propia biblioteca, inspirada por el padre del propietario, el finalista del Premio Pulitzer Hyam Plutzik, así como pisos de madera, baños de mármol con duchas y televisores LCD incorporados.
El hotel está orientado a la playa y cuenta con una terraza en la azotea de 3.200 metros cuadrados y una piscina con vistas a la ciudad y al océano.
Hay un bar en el vestíbulo con música en vivo la mayoría de las noches, mientras que el lobby ala Art Deco alberga el Conservatorio, donde se sirven café y vino, además de platos del restaurante LT Steak & Seafood del hotel.
La playa de Betsy-South, 1440 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139; +1 305-531-6100
Si quiere leer el reportaje  original pulse aquí

Relacionados