Estados Unidos, Farándula

Polémico video de médico sobre el confinamiento recibe más de 1 millón de visitas (Video)

Un médico estadounidense, el Dr. Daniel Erikson, del estado de California colocó polémico un video en youtube donde desmonta el confinamiento y recibe más de un millón de visitas, no obstante, cabe destacar que la medida que da más resultado para evitar contagiarse del coronavirus de Wuhan es quedarse en casa. Redacción MiamiDiario El Dr. […]

Por Allan Brito
Polémico video de médico sobre el confinamiento recibe más de 1 millón de visitas (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un médico estadounidense, el Dr. Daniel Erikson, del estado de California colocó polémico un video en youtube donde desmonta el confinamiento y recibe más de un millón de visitas, no obstante, cabe destacar que la medida que da más resultado para evitar contagiarse del coronavirus de Wuhan es quedarse en casa.

Redacción MiamiDiario

El Dr. Daniel Erikson inicia su video comentando las razones por las cuales  las personas no van  a los consultorios médicos en estos momentos, principalmente por miedo a contagiarse del mortal Covid-19, destacó as.com,

Luego el Dr. Erickson comenta los datos estadísticos de los casos en Nueva York, indicó que hay un 0,1% de fallecidos en ese estado, que representa a 24.069 personas fallecidas de diferentes edades. Además, esa entidad tiene 315.222 casos reportados hasta este 2 de mayo.

Según el galeno, 39% de los habitantes de Nueva York que hicieron la prueba para Covid-19 dieron positivo, la tasa de recuperación señaló el doctor es de 92%. Luego realiza una serie de interrogantes: ¿Ese número de personas amerita confinamiento?, ¿Amerita que dejen de trabajar todos?

Reflexiona sobre el contagio por el coronavirus de Wuhan l cantidad de personas contagiadas y lo compara con las personas infectadas con gripe. sosteniéndose en estadísticas.

Erikson destaca: “Existen entre 30 mil y 67 mil muertes al año por gripe y no se habla de pandemia”, pero parece que el doctor no se da cuenta que solamente en 3 meses en EEUU hay más de 65 mil muertos, y que a diferencia de la gripe es mucho más fácil de contagiarse y más mortal.

Después hace referencia al caso de España, de lo que ocurrió en Suecia y en Noruega para justificar su tesis, pero no destaca que son culturas muy diferentes a la de Estados Unidos.

Aça les dejamos el enlace para que lo vea y emita su opinión.

https://youtu.be/5P6fpdKNhgg

 También le puede interesar:

¡Qué mujerón! Mira a Rosalía con un sensual traje que destaca su cuerpo de infarto (Video +Fotos)

Mira como Halsey provoca y sube la temperatura durante la cuarentena al estilo otaku (Fotos)

¡Qué ricura! Alexa Dellanos enloqueció a sus seguidores con una mini tanguita de neón que incendió las redes (Fotos)

Relacionados