Cultura

¿Cuántas razas hay? Seguidores critican a Karol G por sus mensajes contra el racismo

La cantante colombiana Karol G, decidió sumarse a las celebridades que han alzado la voz en contra del racismo luego de la muerte de George Floyd por brutalidad policíaca. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta de Twitter, Karol G expresó su postura ante el racismo, al considerar que el mundo no debería dividirse […]

Por Allan Brito
¿Cuántas razas hay? Seguidores critican a Karol G por sus mensajes contra el racismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Karol G, decidió sumarse a las celebridades que han alzado la voz en contra del racismo luego de la muerte de George Floyd por brutalidad policíaca.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta de Twitter, Karol G expresó su postura ante el racismo, al considerar que el mundo no debería dividirse en razas o señalar el color de la piel de las personas.

Poco después realizó otra publicación que provocó indignación en sus seguidores por frivolizar con un asunto tan serio como el de la muerte de George Floyd, por lo que la artista emitió un comunicado para aclarar que “me equivoqué(…) en la foto que subí mis intenciones eran bonitas y correctas”, comentó.

Tras sus comentarios muchos de sus seguidores le pidieron que estudie un poco y se forme en la materia puesto que, precisamente ella que tiene un altavoz tan grande entre sus fans, debería estar usando sus redes para ayudar a promover la igualdad entre los humanos.

Hay quienes consideran que aún en el siglo XXI  el color de piel en la sociedad causa prejuicios, discriminación e incluso la muerte, no sólo en los EE.UU. por lo que creen que sus publicaciones no van acorde a la lucha que se lleva en estos momentos.

 

 

 

 

Con información de La Vanguardia

Relacionados