Cultura, Destacado

¿Cuánto costaba realmente el alma de Bart?: Uno de los mejores capítulos de Los Simpson

La comedia Los Simpson tiene muchos capítulos que llaman la atención, pero hay uno en particular que quedó grabado en la memoria del público y es cuando Bart vende su alma a Milhouse y se arrepiente poco después. En un campamento en el que él y sus amigos estaban siendo acosados permanentemente por chicos mayores, […]

Por Allan Brito
¿Cuánto costaba realmente el alma de Bart?: Uno de los mejores capítulos de Los Simpson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comedia Los Simpson tiene muchos capítulos que llaman la atención, pero hay uno en particular que quedó grabado en la memoria del público y es cuando Bart vende su alma a Milhouse y se arrepiente poco después.

En un campamento en el que él y sus amigos estaban siendo acosados permanentemente por chicos mayores, compró el alma de uno de sus abusones por cincuenta centavos.

Convenció al resto de niños para que le hicieran creer que fue una mala idea ya que ahora Greg le poseería para siempre. Al final se lo creyó y volvió para intentar recomprarle su alma, que acabó pagando a un precio superior al que la vendió.

Su guionista Greg Daniels se encargó de escribir capítulos como “22 cortos sobre Springfield” y “La boda de Lisa”, aparte del mencionado sobre Bart y su alma.

Hay quienes aseguran que Milhouse vendió el alma de Bart en $9.70 dólares, de acuerdo a la traducción en español.

En la versión de inglés podemos escuchar que Milhouse no cambió el alma de Bart por revistas, solo la cambió por las Pogs de Alf, lo que quiere decir que terminó perdiendo dinero en la transacción, lo cuál queda mucho más con su personalidad y es coherente a la manera en que él haría negocios.

 

https://youtu.be/_0hsGJ-GKJA

 

 

 

 

Con información de fayerwayer

Relacionados