Destacado, Farándula, Virales

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira?

La noche del jueves 12 de mayo de 2022, Nadia Ferreira, primera finalista del Miss Universo 2021, mostró en sus historias de Instagram que estaba celebrando su cumpleaños y además su fiesta de compromiso con el cantante Marc Anthony. En una fotografía en la que escribió la frase “Fiesta de compromiso”, la modelo mostró un […]

Por Allan Brito
¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del jueves 12 de mayo de 2022, Nadia Ferreira, primera finalista del Miss Universo 2021, mostró en sus historias de Instagram que estaba celebrando su cumpleaños y además su fiesta de compromiso con el cantante Marc Anthony.

En una fotografía en la que escribió la frase “Fiesta de compromiso”, la modelo mostró un gran anillo de compromiso en su dedo anular izquierdo, tomada de la mano con el cantante, quien es delatado por su tatuaje en forma de banda en su mano izquierda, con el que tapó el tatuaje con las letras “JLA”, que hacía referencia a su ex esposa Jennifer López, reportó QueVer.

Sobre el anillo de Ferreira, el director ejecutivo de The Diamond Pro Mike Fried le dijo a Life&Style que “El diamante gigante en el anillo de Nadia es probablemente de al menos 10 quilates, y estimo que el valor es de medio millón de dólares”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

“Aunque el valor no coincide con lo que gastó en la joya de JLo, el diseño personalizado de esta joya muestra la relación única de la pareja y el futuro juntos”, fue lo que expresó Fried sobre la pieza que el cantante de “Vivir la vida” le dio a López en 2004, con un diamante azul Harry Winston de 8,5 quilates, valorado en cuatro millones de dólares.

La fiesta de compromiso fue en el restaurante Sexy Fish en Miami, Florida. Según The Grosby Group; el cantante, su prometida y su grupo de amigos llegaron a los 9:30 pm y salieron a la una de la madrugada después de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la reina de belleza y el compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Este nuevo paso entre Marc Anthony y Nadia Ferreira se da solo dos meses después que confirmaran su relación en un post de Instagram en la cuenta de Instagram del cantante. Anthony ha estado casado tres veces en el pasado con Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima.

Relacionados