Farándula

¿Cuánto gana Homero Simpson en la planta nuclear?

La familia Simpson se ha ganado el cariño del público a lo largo de más de 30 años y se ha convertido en una de las series más vistas en todo el mundo, según difundió heraldodemexico Por Redacción Miami Diario Homero Simpson es el sostén del hogar de su familia. Pero este personaje ha tenido […]

Por Allan Brito
¿Cuánto gana Homero Simpson en la planta nuclear?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia Simpson se ha ganado el cariño del público a lo largo de más de 30 años y se ha convertido en una de las series más vistas en todo el mundo, según difundió heraldodemexico

Por Redacción Miami Diario

Homero Simpson es el sostén del hogar de su familia. Pero este personaje ha tenido que hacer todo tipo de cosas para mantener económicamente a Bartholomew Jojo (Bart), Lisa Marie, Maggie y Marjorie.

En ese sentido, una de las cosas que causa curiosidad sobre Homero Simpson tiene que ver con el ingreso total que tiene en la planta nuclear.

¿Cuánta gana Homero Simpson?

El salario de Homero Simpson se pudo conocer en el episodio ¿Y dónde está el inmigrante?” de la séptima temporada de la serie. En ese episodio se observa el momento en que el trabajador observa su recibo laboral.

Homero Simpson tenía un salario semanal de 362 dólares, lo que equivaldría a 1448 dólares mensuales.

Sin embargo, ese ingreso no se mantuvo en el tiempo porque Homero tuvo buenos y malos momentos en su vida laboral. En diversas temporadas fue despedido por Mr. Burns.

Aunque también su jefe le pidió en algún momento que regresara a trabajar como Supervisor de la Planta Nuclear de Springfield.

Los Simpson es una serie estadounidense con 31 temporadas a sus espaldas. Una comedia creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Esta exitosa serie ha ganado numerosos premios desde su estreno, incluyendo 33 premios Emmy y 32 premios Annie. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Lista creada por dami2012

Con información de: heraldodemexico

También le puede interesar:

Hoy comienza fin de semana libre de impuestos para artículos del colegio en Florida

FBI busca a madre desaparecida en el sur de la Florida

Los restaurantes más famosos de Miami

Relacionados