Florida

Cuánto ganan como promedio estos residentes de Florida que viven en el zip code más caro de Estados Unidos

Cuando piense en cuál podría ser el código postal más rico del país, puede comenzar a pensar en lugares en California o Nueva York, sin embargo se encuentra en Florida. Según un informe de Bloomberg, el zip code más caro de EEUU es el 33109, que es Fisher Island cerca de Miami Beach. Los residentes […]

Por Allan Brito
Cuánto ganan como promedio estos residentes de Florida que viven en el zip code más caro de Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando piense en cuál podría ser el código postal más rico del país, puede comenzar a pensar en lugares en California o Nueva York, sin embargo se encuentra en Florida.

Según un informe de Bloomberg, el zip code más caro de EEUU es el 33109, que es Fisher Island cerca de Miami Beach.

Los residentes de la isla ganan un promedio de $ 2.2 millones por año, según el informe.

Para aquellos que no están familiarizados con la exclusiva isla, está ubicada a menos de 1,000 pies de la parte sur de South Beach.

La isla de 216 acres le sirve de hogar a más de 700 familias que usan la ubicación como segundo, tercer o cuarto hogar vacacional.

Curiosamente, la única forma de entrar y salir de la isla es en un yate o en un ferry que también pueda transportar automóviles.

¿Pensando en hacer una visita a la tierra exclusiva? La única manera de acceder a Fisher Island es ser un residente o ser invitado por uno de ellos.

Más sobre este tema

Relacionados