Farándula, Virales

¿Cuantos patos puedes ver? El nuevo reto viral

Los retos virales son la nueva sensación en las redes sociales porque nos permiten un momento de ocio, relajación y entretenimiento manteniendo nuestro cerebro activo y al tanto de cientos de detalles. En esta ocasión, la misión es la de contar cuántos patos hay en una imagen. Por Redacción Miami Diario Como todos los otros […]

Por Allan Brito
¿Cuantos patos puedes ver? El nuevo reto viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los retos virales son la nueva sensación en las redes sociales porque nos permiten un momento de ocio, relajación y entretenimiento manteniendo nuestro cerebro activo y al tanto de cientos de detalles. En esta ocasión, la misión es la de contar cuántos patos hay en una imagen.

Por Redacción Miami Diario

Como todos los otros retos, este podría parecer sencillo y fácil de resolver, sin embargo lo que vemos no siempre es lo que podríamos definir como correcto o verdadero.

La imagen en cuestión muestra a una serie de patitos formados en filas y columnas de tres, si embargo, al poner atención en los detalles podemos observar que los patos comienzan a multiplicarse en nuestras narices, haciendo que los primeros cálculos que teníamos cambien por completo.

Nueve, once, catorce y hasta dieciséis son los patos que los usuarios en redes sociales han contabilizado en esta imagen, pero aún hay quienes afirman que estas cifras son erróneas y que en la ilustración hay desde doce hasta quince patos.

Este reto viral fue compartido a través de Twitter por la cuenta Bolivar Divisa y rápidamente se convirtió en una sensación que tuvo eco en plataformas como Instagram, Facebook y hasta Pinterest.

El total de patos que los usuarios afirman ver es de 16, aunque otros aseguran que la respuesta es de 14 animales, pues si contamos pato por pato primero obtendremos nueve de las filas y columnas integradas por tres animales cada una.

Sin embargo, si nos fijamos en la primera fila aparecen cuatro patos, después, en la segunda, aparecen otros cinco y en la última hay otros cinco, lo que nos da un resultado de catorce animales.

Fuente: El Imparcial

También te puede interesar:

Continúan las largas colas en los puntos de distribución de comida en Pembroke Pines

Adolescente buscado por el asesinato de su hermano saltó frente a un carro en movimiento

Los candidatos a sheriff de Broward critican a Gregory Tony por no revelar el incidente de 1993

Relacionados