Tecnología, Virales

¡Cuarentena creativa! Escucha el nuevo tema de Alejandro Sanz ‘El mundo fuera’ (Video)

El excelente cantautor español, Alejandro Sanz, decidió compartir con sus fanáticos un nuevo tema que compuso en el cumplimiento de su cuarentena, de esa forma demuestra que quedándose en casa se puede ser creativo. Redacción MiamiDiario El título de su nueva composición de Alejandro Sanz es  El mundo fuera, es un tema que compuso desde […]

Por Allan Brito
¡Cuarentena creativa! Escucha el nuevo tema de Alejandro Sanz ‘El mundo fuera’  (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El excelente cantautor español, Alejandro Sanz, decidió compartir con sus fanáticos un nuevo tema que compuso en el cumplimiento de su cuarentena, de esa forma demuestra que quedándose en casa se puede ser creativo.

Redacción MiamiDiario

El título de su nueva composición de Alejandro Sanz es  El mundo fuera, es un tema que compuso desde su casa, demostrando que no hay que estar en la calle para desbordar la creatividad.

Este fin de semana decidió darla a conocer al mundo a través de sus redes sociales, informó lavanguardia.com.

Comentó el  cantautor que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses.

El mundo fuera lo creo después de participar en el “concierto para todos” que Alejandro Sanz ofreció la pasada semana a través de YouTube para animar a las personas a quedarse en casa.

Este concierto ya ha sido visto por más de 5.000.000 de personas en todo el mundo, el objetivo que persigue Alejandro es distraer a las personas y motivarlas a estar en casa mientras pasa esta hora menguada del planeta ocasionada por el coronavirus de Wuhan.

Aca le dejamos el concierto que realizó junto a Juanes para que lo vuelva a disfrutar.

 

También le puede interesar:

Cerca de 400 fallecidos por Covid-19 en EEUU y 830 casos positivos en Florida

Suspendido pago de tarifa de autobús, Metrorail y estacionamiento en Miami-Dade

Drones que provocaron el cierre de la marina en Miami-Dade

Relacionados