Destacado, Farándula, Florida

Cuarta temporada de Criptovisión TV se grabará en Miami

Desde el 6 al 9 de abril el evento de Bitcoin 2022 se llevará a cabo en la ciudad de Miami y el programa de TV Criptovisión cubrirá este evento internacional y aprovechará su estadía para grabar la cuarta temporada relacionada a las monedas digitales, informó Cointelegraph. Los organizadores y presentadores del programa de televisión […]

Por Allan Brito
Cuarta temporada de Criptovisión TV se grabará en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el 6 al 9 de abril el evento de Bitcoin 2022 se llevará a cabo en la ciudad de Miami y el programa de TV Criptovisión cubrirá este evento internacional y aprovechará su estadía para grabar la cuarta temporada relacionada a las monedas digitales, informó Cointelegraph.

Los organizadores y presentadores del programa de televisión Criptovisión son Iñaki Apezteguía y Martín Ferrato. 

Apezteguía le comentó al medio en Español:  “Tendremos acceso preferencial en el Media Room de Bitcoin 2022 para entrevistar a personas de relevancia”.

Por su parte Martin Ferrato indicó  “También asistiremos a eventos satélites en toda esa semana en Miami. Y grabaremos la cuarta temporada, unos 12 capítulos aproximadamente, en los estudios de la empresa Glozal”. 

https://www.instagram.com/p/CbvSwCjucWc/

La cobertura de Criptovisión TV se llevará a cabo en conjunto con Inversor Global.

El evento bitcoin 2022 se efectuará durante 4 días consecutivos desde el 6 hasta el 9 de abril en el sur de la Florida. 

Esta actividad reunirá a conferencistas y figuras públicas como el presidente El Salvador, Nayib Bukele y CEOs de corporaciones como MicroStrategy, Strike y hasta la senadora de los Estados Unidos, Cynthia Lummis. 

Felice Gorordo, uno de los patrocinantes de este evento anunció: “Queríamos ofrecer algo a todos los miamenses, incluida la gente que simplemente tiene curiosidad intelectual y se pregunta qué podría significar la tecnología para ellos personal y profesionalmente”. 

 

Relacionados