Florida, Sucesos

Cuatro arrestos se dieron en el Dolphin Mall de Miami durante el Black Friday

Agentes de la policía de Sweetwater dieron con el arresto de cuatro sujetos en lo que fue uno de los días de compras más concurridos del año en el Dolphin Mall. Por redacción MiamiDiario Una de las personas arrestadas fue acusada de tocar inapropiadamente a mujeres durante el Black Friday (viernes negro). El departamento de […]

Por Allan Brito
Cuatro arrestos se dieron en el Dolphin Mall de Miami durante el Black Friday
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes de la policía de Sweetwater dieron con el arresto de cuatro sujetos en lo que fue uno de los días de compras más concurridos del año en el Dolphin Mall.

Por redacción MiamiDiario

Una de las personas arrestadas fue acusada de tocar inapropiadamente a mujeres durante el Black Friday (viernes negro).

El departamento de policía mostró el video de la cámara que muestra a los oficiales acercándose al sospechoso dentro de una tienda. Momentos después, el hombre sale corriendo. Finalmente fue capturado afuera y esposado.

“Intentó de huir de los oficiales, en realidad empujó a uno de nuestros oficiales fuera del camino y lo hizo caer. No llegó demasiado lejos”, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Sweetwater, Jonathan Arche.

El sospechoso aún no ha sido identificado.

Los otros tres que fueron arrestados fueron llevados a la cárcel por robar en tiendas.

“El jefe de policía y la administración quieren asegurarse de que todos estén seguros cuando entren a nuestro centro comercial. No solo los residentes sino las personas que viajan aquí para hacer que su experiencia de compra sea más placentera”, dijo el portavoz.

Los oficiales tienen ayuda para monitorear los días ocupados de compras con los ojos en el suelo y en el cielo. Un oficial está a cargo de pilotar un dron, mientras que otro se enfoca en la cámara.

Dolphin Mall espera más de cien mil compradores todos los días de este fin de semana.

“Sé paciente cuando vengas al centro comercial. Hay estacionamiento. Entiendo que hay muchas ventas excelentes en el centro comercial y en otros lugares del sur de Florida. No empujemos a nadie. No tengamos un accidente en el estacionamiento”, sugirió el alcalde SweetWater, Orlando López.

La policía quiere recordarle a la gente que informe cualquier actividad sospechosa. En cuanto a aquellos que planean cometer crímenes, la policía dijo que los atraparán.

“Tratamos de hacer correr la voz a todos y hacerles saber, escucha si vas a venir y robar, no lo hagas en Dolphin Mall. No lo hagas en Sweetwater porque tenemos una gran presencia de oficiales adentro uniformados y encubiertos”, finalizó Arche.

Información de: Miami CBS Local 

También te puede interesar:

¡Viral! Mezcló Mentos con Coca-Cola y el resultado fue catastrófico +Blooper

Relacionados