Eventos, Florida

Cuatro familias en Hialeah llevan una semana sin luz

Cuatro familias que residen en un edificio de Hialeah se alumbran desde una semana con linternas, pues sus viviendas carecen de electricidad por un problema que el condominio y la ciudad no logran arreglar. Redacción Miami Diario En comunicación con la dirección del condominio el problema podría tardar al menos cuatro semanas en resolverse. “Me […]

Por Allan Brito
Cuatro familias en Hialeah llevan una semana sin luz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro familias que residen en un edificio de Hialeah se alumbran desde una semana con linternas, pues sus viviendas carecen de electricidad por un problema que el condominio y la ciudad no logran arreglar.

Redacción Miami Diario

En comunicación con la dirección del condominio el problema podría tardar al menos cuatro semanas en resolverse. “Me dijeron que no hay dinero para pagar la pieza. Ya esto es problema de la asociación y la asociación dice que no es problema de ellos que es del seguro”, comentó Idaira Llinas.

Para Idaira y su esposo Lázaro, la situación parecía tener solución a corto plazo, pero la asociación les ha informado que no tienen el dinero suficiente, para pagar la pieza.

“Cómo no van a poder solucionar un problema en 4 apartamentos cuando son 48 apartamentos en 5 edificios. A $171 dólar que cobra la asociación y dicen que no tienen dinero”, advirtió Lázaro Ruiloba, residente que está afectado por la carencia del servicio eléctrico.

Un portavoz del Departamento de Regulaciones de Negocios y Profesionales (DBPR), la agencia encargada de atender las quejas de los condominios del Condado de Miami-Dade, informó que personal del departamento se reunió esta mañana (jueves) con el administrador de la asociación de condominios para evaluar la situación y ofrecer asistencia.

Por su parte, la Compañía de Energía y Luz de Florida (FPL) confirmó que se trata de una avería que le corresponde arreglar al cliente y no a la compañía.

“FPL está en espera para volver a conectar el servicio tan pronto sea seguro hacerlo, y tan pronto el equipo propiedad del cliente haya sido reparado”, dijo una portavoz.

Fuente: Diario Las Américas

Relacionados