Destacado, Florida

Cuatro policías de Doral fueron destituidos por investigación federal

El Departamento de Policía de Doral informó este miércoles que cuatro de sus agentes han sido relevados el pasado 13 de mayo de sus funciones debido a una investigación federal pendiente. La Policía de Doral no especificó por qué estaban siendo investigados los agentes. Sin embargo, fuentes le dijeron a Local 10 News que esos […]

Por Allan Brito
Cuatro policías de Doral fueron destituidos por investigación federal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Doral informó este miércoles que cuatro de sus agentes han sido relevados el pasado 13 de mayo de sus funciones debido a una investigación federal pendiente.

La Policía de Doral no especificó por qué estaban siendo investigados los agentes. Sin embargo, fuentes le dijeron a Local 10 News que esos oficiales son acusados de solicitar y recibir fraudulentamente préstamos del Programa de Protección de Cheque de Pago (PPP por sus siglas en inglés) en febrero y marzo.

Según Doral PD, esos oficiales son:

  • Pablo Rodríguez
  • Oficial Jorge Gallardo
  • Oficial Mauro Oliveira
  • Oficial de reserva Osvaldo Castillo

Un registro en línea muestra que Pablo Rodríguez de Doral fue aprobado para un préstamo por $1,069 en marzo.

En cuanto al Oficial Olivera, ha estado frente la cámara anteriormente, después de recuperarse de un accidente de motocicleta mientras trabajaba en 2018.

CBS4 se acercó al FBI para obtener más información y la agencia dijo: “Según la política, no estamos en condiciones de confirmar o negar la existencia de tales investigaciones”.

Relacionados