Florida, Sucesos

Cuatro tiroteos en 5 días en Miami Gardens

La violencia armada en la ciudad continua preocupando a las autoridades. Que el índice de criminalidad esté por encima del promedio nacional no es cosa de juego. Los delitos violentos son casi el doble de frecuentes en Miami que en todo el país. El el jueves dos tiroteos (en diferentes lugares) en Miami Gardens dejaron un saldo […]

Por Allan Brito
Cuatro tiroteos en 5 días en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La violencia armada en la ciudad continua preocupando a las autoridades. Que el índice de criminalidad esté por encima del promedio nacional no es cosa de juego. Los delitos violentos son casi el doble de frecuentes en Miami que en todo el país.

El el jueves dos tiroteos (en diferentes lugares) en Miami Gardens dejaron un saldo de cuatro personas heridas. Por estos hechos la policía busca a tres hombres armados.

Por Redacción Miami Diario

Dos hombres y un niño de 17 años estaban parados afuera de una casa en  el 2300 block of Northwest 180th Terracel cuando dos hombres armados se les acercaron y abrieron fuego, informó Carolyn Frazer, detective de la policía de Miami Gardens.

Las autoridades también investigan un tiroteo ocurrido fuera de una tienda Family Dollar , 19650 NW 27th Ave., en Miami Gardens.

Frazer informó que dos hombres tuvieron una discusión que se intensificó, lo que provocó que uno de ellos sacara un arma y le disparara al otro. De acuerdo al perfil que manejan las autoridades el tirador tiene poco más de 20 años, vestía pantalones rojos y zapatillas.

Según la  policía no hay relación entre los dos tiroteos.

Y no fueron los únicos…

La ola de violencia en Miami Gardens ya ha cobrado varias vidas. Michael Mathis , de 21 años, murió en un tiroteo la mañana del sábado frente a un centro comercial en 3601 NW 191st St. en Miami Gardens.

Thristan Hanson , un residente de Coral Springs de 24 años, murió el día del padre mientras visitaba a su familia. El tiroteo fatal fue en Northwest 181st Street y Northwest 41st Court en Miami Gardens.

Jemuel Williams , de 32 años, durante un tiroteo ocurrido el 27 de marzo cerca de Northwest 32nd Avenue y Northwest 208th Terrace. Por este caso la policía arrestó a David Jones, de 23 años, de Miami Gardens, quien enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y posesión de drogas.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre estas balaceras que llame a los detectives de la policía de Miami Gardens al 305-474-1636 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Con información de Local 10 News

 

Relacionados