Cuba

Cubana Americana entre ingresados en Cuba por sospecha de Coronavirus

Cuatro personas, entre ellas una cubanoamericana y otra procedente de Italia, están hoy ingresadas en el hospital provincial de Las Tunas bajo vigilancia por presentar síntomas vinculados con el coronavirus. Por redacción MiamiDiario La isla reporta cuatro casos positivos de coronavirus. El cuarto un cubano de Villa Clara, casado con una boliviana que vive en […]

Por Allan Brito
Cubana Americana entre ingresados en Cuba por sospecha de Coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro personas, entre ellas una cubanoamericana y otra procedente de Italia, están hoy ingresadas en el hospital provincial de Las Tunas bajo vigilancia por presentar síntomas vinculados con el coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

La isla reporta cuatro casos positivos de coronavirus. El cuarto un cubano de Villa Clara, casado con una boliviana que vive en Milán, Italia, de donde llegó el 24 de febrero. Ella dio negativo al virus, reportó Americateve.

Autoridades dicen que tanto esta pareja, como los tres turistas italianos, evolucionan bien, mientras las siete personas que tuvieron contacto con los visitantes, como la turoperadora Mayra Malvar, dicen que no tienen síntoma alguno.

Pese al cuarto caso de coronavirus, el régimen continúa sin suspender los vuelos internacionales a Cuba.

Directivos de aduana cubana descartan por ahora el cierre de las fronteras aunque parecieron dejar una puerta entreabierta a esta posibilidad si la situación lo ameritaba.

El régimen anunció además que sólo cerraría las escuelas en caso de una situación extrema con el coronavirus en Cuba y que si se detectaba en un centro educacional un caso, este se aislaría al igual que a las personas con las estuvo en contacto.

Por otra parte, prometió que la isla producirá un millón de nasobucos y que tenía disponibilidad para ofrecer al mundo su medicamento Interferón Alfa2 humano, de acción antiviral.

También puedes leer:

¡Ojo a lo que se ve! Sexy bikini verde de Jennifer López no deja nada a la imaginación (Fotos)

Irán construye fosas comunes para sus muertos por coronavirus

Samsung desinfecta gratis tu móvil para luchar contra el coronavirus

Relacionados