Florida, Sucesos

Cubana en Miami rifará su vestido de novia para ayudar a pagar operación de una joven con cancer

La cubana Clara Cabrera, quien tendrá su fiesta de bodas el próximo domingo, rifará su traje de novia para ayudar a pagar el trasplante de médula ósea de la joven Isleini Olivera en Miami. Por Redacción Miami Diario Todo aquel que quiera apoyar esta causa, puede apostar cinco dólares a la rifa por el vestido de […]

Por Allan Brito
Cubana en Miami rifará su vestido de novia para ayudar a pagar operación de una joven con cancer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cubana Clara Cabrera, quien tendrá su fiesta de bodas el próximo domingo, rifará su traje de novia para ayudar a pagar el trasplante de médula ósea de la joven Isleini Olivera en Miami.

Por Redacción Miami Diario

Todo aquel que quiera apoyar esta causa, puede apostar cinco dólares a la rifa por el vestido de novia, el cual está valorado en 1200 dólares, pero de esta manera también estará ayudando a la joven cubana enferma de cáncer a enfrentar esta situación.

Además del vestido, se rifará la lectura de una carta astral por Alina Rubí; dos microbladding por Pink Diamond, un spa, un full set de acrílico por Divine Salon y una sesión de fotos por The Flying Dress.

Isleini Olivera acudió el pasado mes de octubre al hospital en Miami por una torcedura en el tobillo, que luego le provocó fatigas y que derivó en un diagnóctico de leucemia linfoblástica aguda.

En estos momentos la joven, que recién cumplió 27 años, se encuentra en el Jackson Hospital, aunque los médicos la autorizaron a salir del centro el próximo domingo y participar en la boda, donde ella misma anunciará los ganadores.

Hace unas semanas, la madre de la joven pudo llegar a Miami desde Cuba con una visa humanitaria y reencontrarse con su hija, gracias al apoyo de la comunidad cubana.

En un primer intento de solicitud de visa a la madre se la denegaron, pues le dijeron que podía ser posible emigrante. En un segundo intento desde La Habana, a pesar de que la embajada estadounidense de la Isla radica en Guyana, “todo fue de maravilla”, dijo la madre.

Muchas personas se han sumado a apoyar la causa de esta joven, como el cantante cubano de música urbana Osmani García visitó personalmente a Isleini Olivera Tamayo en el hospital.

Fuente: Ciber Cuba

También te puede interesar:

Universal Orlando cerrará temporalmente el domingo como medida preventiva por el coronavirus

Linea Princess Cruises suspende operaciones globales por 60 días

Autoridades de Florida se aíslan tras una posible exposición al Coronavirus

Relacionados