Destacado, Farándula

Cubano convierte un bache en la vía pública en un “jacuzzi privado” y se vuelve una sensación en Internet (VIDEO)

Un cubano identificado como Pedro Pumarino Miñoso compartió en su perfil de la red social Facebook un video donde aparece sumergido en un bache del reparto habanero Buenavista, al que llamó irónicamente su “jacuzzi privado”. Por Redacción Miami Diario El hueco está lleno de agua, producto de un salidero que ocupa toda la calle. En […]

Por Allan Brito
Cubano convierte un bache en la vía pública en un “jacuzzi privado” y se vuelve una sensación en Internet (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cubano identificado como Pedro Pumarino Miñoso compartió en su perfil de la red social Facebook un video donde aparece sumergido en un bache del reparto habanero Buenavista, al que llamó irónicamente su “jacuzzi privado”.

Por Redacción Miami Diario

El hueco está lleno de agua, producto de un salidero que ocupa toda la calle.

En el video el joven se muestra con su mascarilla puesta en la vía pública, mientras conversa con otros vecinos de la localidad sobre el bache, ubicado en la intersección de las calles de 23 y 74, en el municipio Playa.

“No se puede ir a la playa”, asegura. “Pero esto es una piscina natural”.

“Ya que no tengo amigo Coronel, tengo jacuzzi privado”, escribió Pumarino en Facebook, haciendo referencia a la polémica provocada en junio por un video donde la joven presentadora Paula Massola aparece en una playa “gracias a la ayuda de un coronel”, mientras que en la isla regía una estricta cuarentena.

La publicación de Pumarino ha provocado cientos de reacciones y comentarios.

Entre estos, abundan los cuestionamientos al régimen cubano por los salideros y baches que hay en todo el país y las bromas de todo tipo por la ocurrencia del joven, así como advertencias de los riesgos higiénicos que corre el joven en su “jacuzzi” callejero.

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados