Florida, Judicial

Cubano es arrestado por robos y fraudes en diferentes Home Depot en Miami Dade

Un joven cubano fue detenido debido a que realizó robos y fraudes en diferentes sucursales de la tienda Home Depot en el condado de Miami Dade. Por Redacción MiamiDiario El hombre fue identificado como Ronald Morejon Hernández (27 años), en las tiendas Home Depot cambiaba los precios de la mercancía para pagar menos por ellos. […]

Por Allan Brito
Cubano es arrestado por robos y fraudes en diferentes Home Depot en Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven cubano fue detenido debido a que realizó robos y fraudes en diferentes sucursales de la tienda Home Depot en el condado de Miami Dade.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre fue identificado como Ronald Morejon Hernández (27 años), en las tiendas Home Depot cambiaba los precios de la mercancía para pagar menos por ellos.

Morejon Hernández vive en la ciudad de Hialeah,  según la televisora America TeVé, después que fue apresado por la policía pasó a la orden de la juez Renatha S, Francis, debido a que cambiaba el precio de los productos para pagar menos y llevarse grandes cantidades de los mismos.

El fraude lo realizó el cubano en las tiendas Home Depot ubicadas en Hialeah Gardens, Doral, Coconut Creek,  Coconut Grove,  y West Palm Beach.

Aún los oficiales no conocen la cantidad exacta de dinero que Morejon Hernández  habría robado, pero consideran que fueron unos cuantos miles de dólares, ya que estuvo realizando el fraude durante más de 24 meses, tiempo en el cual acudía a las tiendas Home Depot todos los días.

Según el informe policial Morejon Hernández iba a cuatro establecimientos diariamente y comprar generadores cuyo precio es de 500 dólares, por ellos pagaba 50 dólares y luego procedía a revenderlos.

La televisora America TeVé también indicó que el antillano tiene un gran historial delictivo por tráfico de drogas. Además en el mes de agosto del 2018 fue detenido por haber cometido el mismo delito en las ciudades de Pinecrest y Homestead.

Los cargos de los cuales se le acusa son crimen organizado, tráfico de artículos robados y robo en mayor cuantía.

La fianza para salir bajo libertad condicional fue fijada en 1 millón de dólares, además se dictaminó que tiene prohibido entrar a cualquier Home Depot en todo el estado de Florida.

También puedes leer:

Sentenciada a cadena perpetua mujer que asesinó a su madre y a su padrastro en Florida

ASAP Rocky fue liberado en Suecia después que EEUU advirtió consecuencias negativas en sus relaciones bilaterales

Presentarán proyecto de ley para prohibir que le eliminen las garras a gatos en Florida

Relacionados