Cultura

Cubano Ojani Noa, ex de Jennifer Lopez, molesto con Facebook por una foto

Ojani Noa, primer esposo de la popular cantante estadounidense Jennifer Lopez, se enfrenta a Facebook porque recientemente la red social borró una fotografía suya en la que aparecía junto a  la Diva del Bronx, según informó el programa de Univision El Gordo y La Flaca. Por Redacción Miami Diario  En la fotografía, que Facebook trató como un posible […]

Por Allan Brito
Cubano Ojani Noa, ex de Jennifer Lopez, molesto con Facebook por una foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ojani Noa, primer esposo de la popular cantante estadounidense Jennifer Lopez, se enfrenta a Facebook porque recientemente la red social borró una fotografía suya en la que aparecía junto a  la Diva del Bronx, según informó el programa de Univision El Gordo y La Flaca.

Por Redacción Miami Diario 

En la fotografía, que Facebook trató como un posible spam, aparecen ambos cuando eran una pareja feliz.

El Gordo y la Flaca colocó un post en Instagram con el hashtag #aestasalturas, quizás en referencia a que la separación de la pareja ocurrió hace dos décadas, en 1998.

https://www.instagram.com/p/BloJ_HcgbCM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Desde entonces, han estado enfrentados en varias ocasiones debido a que Noa intentó sacar a la luz pública detalles de la intimidad de la pareja cuyo matrimonio duró 11 meses. 

Al principio, el divorcio parecía haber sido en términos amigables. Pero no fue así.

La foto en cuestión tenía el letrero de Facebook que la calificaba de “spam”, y mostraba a la joven pareja en la época en que se enamoraron en Miami. Ella llevaba la larga cola de caballo que fue uno de sus peinados insignia en los años 1990 y él, un arete en la oreja, como era la moda de entonces.

Muchos especulan que el cubano compartió la foto porque el pasado 24 de julio JLo cumplió 49 años, pero no está claro desde cuándo está publicada la imagen en el perfil de Noa.

Mientras tanto,  la diva sigue triunfando y disfrutando lo bueno que le está pasando.

 

Relacionados