Destacado, Florida

Cubanos en Miami protestan frente a la Arquidiócesis

Un grupo de cubanos protestaron en frente a la Arquidiócesis de Miami, debido a lo ocurrido el pasado domingo en el Vaticano y en apoyo a la marcha cívica en Cuba del próximo 15 de noviembre. Con banderas de Cuba y pulóveres con la famosa frase “Patria y Vida”, que se ha convertido en un […]

Por Allan Brito
Cubanos en Miami protestan frente a la Arquidiócesis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de cubanos protestaron en frente a la Arquidiócesis de Miami, debido a lo ocurrido el pasado domingo en el Vaticano y en apoyo a la marcha cívica en Cuba del próximo 15 de noviembre.

Con banderas de Cuba y pulóveres con la famosa frase “Patria y Vida”, que se ha convertido en un himno de guerra y esperanza en cada manifestación realizada por los cubanos contra del régimen castrista. “Viva Cuba libre”, “Libertad”, y “Derechos humanos para los cubanos”, manifestaron los presentes.

De acuerdo a lo publicado por El Nuevo Herald, también se rezó la oración del Padre Nuestro y un Ave María; estando presentes varios influencers de Miami, como el presentador Alexander Otaola, Analogías Lola, el Canal de las Emociones y el activista Dariel Fernández, entre otros.

Por su parte Otaola dijo “aquí lo principal es el pueblo cubano, parar el genocidio, parar el abuso que está sufriendo el pueblo. Para eso es que necesitamos de todos ustedes, de todas las voces y manos que puedan aguantar carteles, porque lo importante es que el mundo entero sepa que tiene que parar de una vez y por todo el sufrimiento del pueblo cubano”.

“Como católicos no podemos seguir permitiéndole a la Iglesia que siga en silencio. Lleva 62 años de silencio permitiendo que los cubanos sean atropellados”, expuso una de los manifestantes, Bárbaro González.

Relacionados