Florida

Cuelgan patos atropellados en señal de alto para alertar a conductores en el sur de Florida

Un hombre en el condado de Miami-Dade dijo que colgó dos patos muertos de una señal de alto, para obligar a los conductores imprudentes a reducir la velocidad y detener el exceso de velocidad en una calle de su barrio de Hialeah. Por Redacción Miami Diario Marco Moreno le dijo a NBC 6 que tenía […]

Por Allan Brito
Cuelgan patos atropellados en señal de alto para alertar a conductores en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre en el condado de Miami-Dade dijo que colgó dos patos muertos de una señal de alto, para obligar a los conductores imprudentes a reducir la velocidad y detener el exceso de velocidad en una calle de su barrio de Hialeah.

Por Redacción Miami Diario

Marco Moreno le dijo a NBC 6 que tenía suficiente con los conductores imprudentes. Decidió llamar la atención sobre el problema después de que encontró a los patos muertos al costado de la carretera el sábado.

Cuando lo miras, te hace reflexionar un poco “, dijo el residente Gilberto Perea.” ¿Por qué alguien colgaría patos muertos allí arriba? Pero eso es como sacar el último mensaje … reducir la velocidad. Podrían ser patos, podrían ser niños “.

Otros residentes en la cuadra 1500 de West 73rd St. también quieren detener el exceso de velocidad en su vecindario.

“Algunas personas están usando esto como una pista de carreras”, dijo la residente Julia Anderson.

Anderson ha vivido en el área por más de 50 años y dice que su amado gato también se convirtió en una víctima de los conductores.

“Atropellan y matan a los patos, y matan a mi gato, y antes de que lo sepan, van a herir a un ser humano”, dijo.

La policía de Hialeah respondió a la escena el lunes por la tarde y quitó los patos. Ahora, los vecinos esperan que los líderes de la ciudad puedan encontrar una solución para evitar más asesinatos.

Atropellan patos, puede atropellar a un niño, puede atropellar a una persona mayor”, dijo Perea. “Y luego el ‘lo siento’ … es demasiado tarde”.

Con información de: WPTV

Vea también: Una persona herida es el resultado de un accidente de tránsito en Flagler Street

Relacionados