Florida

¡Cuenta regresiva! Hoy será el encendido del Árbol de Navidad en Bayfront Park

Nada simboliza más el comienzo de la Navidad que una Ceremonia de iluminación de Arbolitos. Por redacción MiamiDiario Para esta noche se está preparando el encendido navideño del Árbol de Bayfront Park de Miami, quien desde hace tiempo representa una de las principales atracciones durante la época de “Noche Buena”. La iluminación está pautada para […]

Por Allan Brito
¡Cuenta regresiva! Hoy será el encendido del Árbol de Navidad en Bayfront Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nada simboliza más el comienzo de la Navidad que una Ceremonia de iluminación de Arbolitos.

Por redacción MiamiDiario

Para esta noche se está preparando el encendido navideño del Árbol de Bayfront Park de Miami, quien desde hace tiempo representa una de las principales atracciones durante la época de “Noche Buena”.

La iluminación está pautada para comenzar a las 7:30 PM en punto.

El icónico árbol de 50 pies que se encuentra en todo el centro del parque recibirá una cuenta regresiva llena de celebridades e iluminación.

Las celebridades y dignatarios del sur de Florida estarán presentes para iluminar el árbol, incluidos el alcalde de la ciudad de Miami Francis Suárez y el comisionado Joe Carollo, presidente de Bayfront Park Trust, NBC6 y Telemundo 51 en vivo.

Este es un árbol especial, porque después de la ceremonia de iluminación inicial, tendremos mini ceremonias de iluminación todas las noches durante toda la Navidad”, dijo Tony Albelo, CEO de SWARM y organizador de eventos. Cada noche a partir de las 8:00, el parque se volverá tranquilo, la música se acelerará y el árbol mostrará uno de los espectáculos de luces más animados,  secuenciados a tres espectáculos musicales festivos diferentes producidos por el productor ganador del Grammy AT Molina.

Con la iluminación del árbol animado de 50 pies, Bayfront Holiday Village estará oficialmente abierto para todos aquellos que deseen disfrutar del lugar de vacaciones perfecto, al aire libre y lleno de imágenes, con exhibiciones festivas, patinaje sobre ruedas frente al mar, vendedores locales, música nocturna y las mejores ofertas de comida y bebida.

Con información de: Cuba en Miami

También te puede interesar:

¡Wow! El arte de un barista en Canadá: perros, osos, caras de personas…y hasta un pene +Fotos

Relacionados