Cultura

¡Cuerpazo en traje de baño! Así de increíble luce la figura de Geraldine Bazán a sus 37 años +Fotos

Si hay alguien en el mundo de las celebridades que adora la paz y tranquilidad que ofrece el mar, sin duda, es la guapa Geraldine Bazán, que recién acaba de cumplir sus 37 vueltas al sol y, la verdad es que no se le notan ni un poquito. Esta vez, impacta, casual en traje de baño bicolor caminando en Miami.  […]

Por Allan Brito
¡Cuerpazo en traje de baño! Así de increíble luce la figura de Geraldine Bazán a sus 37 años +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay alguien en el mundo de las celebridades que adora la paz y tranquilidad que ofrece el mar, sin duda, es la guapa Geraldine Bazán, que recién acaba de cumplir sus 37 vueltas al sol y, la verdad es que no se le notan ni un poquito. Esta vez, impacta, casual en traje de baño bicolor caminando en Miami. 

Redacción MiamiDiario

A pesar de que Geraldine Bazán, es una madre soltera muy trabajadora, cada que tiene oportunidad arma equipo con sus dos más grandes amores, Elisa y Miranda, para formas Las tres mosqueteras y recorrer hermosos lugares. Ya vimos a la hermosa rubia mexicana trabajando en Miami, así que aprovechó. 

En traje de baño

Lo cierto, es que Geraldine Bazán, no para, hace unos días estaba en Guadalajara y no más nos descuidamos un poco y corre a Miami, que recordemos ahí va a iniciar proyecto, en donde es posible que su hija mayor debute como actriz, en Telemundo. Sin duda, Bazán es una mujer con grandes éxitos laborales, pero la sonrisa que derrocha cuando está con sus pequeñas no se compara con nada.

De hecho, en su cumpleaños hizo hincapié en lo valioso que es para ella compartir momentos únicos al lado de los que quiere

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? #Mosqueteras

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Free-style life… ?☀️? #mykindofmood

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Nota de Soy Carmín

También te puede interesar:

Una lluvia de críticas recibió un senador mexicano por asistir al Super Bowl de Miami

Esta ex estrella de la NFL puso su casa de Florida en venta por un monto de $2.4 millones

Electores de Florida ni podrán votar por prohibición de armas de asalto en este año

Relacionados