Farándula

¡Cuerpazo! Kim Kardashian lo hace de nuevo: Aparece en lencería negra con partes transparentes +Foto

Pasan los años pero si hay algo que no pasa de moda es el prominente cuerpo de Kim Kardashian, por el contrario, pareciera que mejora con el correr del tiempo. Por redacción MiamiDiario Una vez más la multimillonaria ha encendido las redes sociales con una publicación en su cuenta de Instagram que dejó a más […]

Por Allan Brito
¡Cuerpazo! Kim Kardashian lo hace de nuevo: Aparece en lencería negra con partes transparentes +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pasan los años pero si hay algo que no pasa de moda es el prominente cuerpo de Kim Kardashian, por el contrario, pareciera que mejora con el correr del tiempo.

Por redacción MiamiDiario

Una vez más la multimillonaria ha encendido las redes sociales con una publicación en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta.

e trata de una fotografía donde aparece vistiendo solo una lencería de tonalidad negra y un poco transparente de la cintura para abajo. Sin duda que resalta su espectacular cuerpazo.

Recibió tanto elogios como criticas: “Madre mía que caderas”“¡Las va a reventar!”“Brutal Kim”“Esta mujer es espectacular” y “Alucinante” fueron algunos de los mensajes que se podían leer en el muro de la socialité.

Lo que no deja lugar a dudas es que la empresaria sigue demostrando por qué es una de las personas con más seguidores en la red social de Instagram.

 

Te dejamos con otras espectaculares fotografías:

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Florida suma casi 800 nuevos casos de COVID-19 y se acerca a los 2000 muertos

Esté alerta: Pandilla de Miami obliga a sus nuevos miembros a apuñalar a personas por la calle

IRS aclaró cuáles inmigrantes pueden solicitar la ayuda…¡y lanzó una advertencia!

Relacionados