Destacado, Farándula

¡Cuerpazo! No creerás cómo le luce este atuendo tan particular a Natti Natasha

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​mejor conocida como Natti Natasha sigue haciendo de las suyas y es que parece que últimamente le ha agarrado el gusto a la publicación de su imagen, o, al menos, con más insistencia que antes. Por redacción MiamiDiario La cantante dominicana, que ha visto cómo su popularidad se ha incrementado dentro […]

Por Allan Brito
¡Cuerpazo! No creerás cómo le luce este atuendo tan particular a Natti Natasha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​mejor conocida como Natti Natasha sigue haciendo de las suyas y es que parece que últimamente le ha agarrado el gusto a la publicación de su imagen, o, al menos, con más insistencia que antes.

Por redacción MiamiDiario

La cantante dominicana, que ha visto cómo su popularidad se ha incrementado dentro del género urbano, ha subido un par de fotos a su cuenta de Instagram con la leyenda “Cu-an-do-te-mue-ves”.

Y todo no hace si no hacer referencia, como destaca una nota de minuto.com.co, a su más reciente tema “Te mueves”, que ha estado escalando a los primeros lugares de listas de reproducción de temas musicales.

Junto a ella participan en conjunto con Zion & Lennox, es su primera colaboración.

Durante la grabación, la cantante luce un atuendo de cuero engominado pegado al cuerpo con símbolos en rojo, naranja y amarillo. Con un peinado y anteojos, muy producida. La publicación de la famosa artista llegó rápidamente a los 792 mil me gusta y 4 mil comentarios.

Leyenda

 

No pueden faltar los comentarios de sus fans sobre la vestimenta y a su música de. Se puede leer: “Hermosa” y “Preciosa”, entre otros comentarios alentadores.

Natti Natasha en los Premios Juventud

Dentro de las producciones de la cantante más nuevas y escuchadas de la famosa se encuentra “Que mal te fue”, tema que lanzó desde el confinamiento. Aseguró que sin importar el aislamiento seguirá produciendo música para sus fans.

Los temas de Natti Natasha superaron las 200 millones de reproducciones en Youtube y ha sido la portada de la playlist de Spotify “Baila Reggaeton”.

Te dejamos la foto:

Información de minuto.com.co

También te puede interesar:

Relacionados