Farándula

¡Cuerpazo! Valerie Domínguez causa furor en redes +Fotos

En la cuarentena Valerie Domínguez ha hecho en su casa ejercicio, pero también labores de limpieza, modelar ropa, bailar y ahora cocinar, algo que compartió en su cuenta de Instagram. Por redacción MiamiDiario Son muchas las personas que han aprovechado este tiempo de cuarentena obligada por la pandemia del coronavirus, para hacer distintas actividades que usualmente no realizaban. […]

Por Allan Brito
¡Cuerpazo! Valerie Domínguez causa furor en redes +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la cuarentena Valerie Domínguez ha hecho en su casa ejercicio, pero también labores de limpieza, modelar ropa, bailar y ahora cocinar, algo que compartió en su cuenta de Instagram.

Por redacción MiamiDiario

Son muchas las personas que han aprovechado este tiempo de cuarentena obligada por la pandemia del coronavirus, para hacer distintas actividades que usualmente no realizaban.
En el caso de Domínguez, la modelo no ha parado de ejercitarse y presumir de lo que es un cuerpazo a través de sus redes sociales, cada publicación es más ardiente que la anterior.

En esta ocasión, la prima de Shakira preparó unos besos de chocolate, y publicó cada paso de la receta hasta comer los snacks ella misma, mostrando que a pesar de ello no descuida su espectacular figura; además, se dejó ver en la cama usando lencería de color negro, sin dejar de sonreír.

Hace días ya publicamos el cuerpazo que se gasta Domínguez y su excelsa retaguardia, todo mientras, en ese entonces, también llevaba una rutinia estricta de ejercicios que empezó a realizar y publicar durante la cuarentena

Ya con más de dos millones de seguidores en Instagram, Valerie Domínguez también ha escrito mensajes para todos ellos en los que fomenta la lectura de libros y el tener una actitud positiva ante la situación actual: “Amate y agradece por lo que tienes y por lo que no. La gratitud es el principio del amor propio”.

Información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados