Florida

Cuerpo de buzo sacado de las aguas de Cayo Hueso

Las autoridades están investigando la muerte de un hombre de 31 años que había estado buceando cerca de Cayo Hueso. En una declaración el miércoles, Adam Linhardt, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, dijo que Jonathan Christopher Saporito estaba buceando el martes con una plataforma de hookah, que usa un compresor […]

Por Allan Brito
Cuerpo de buzo sacado de las aguas de Cayo Hueso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están investigando la muerte de un hombre de 31 años que había estado buceando cerca de Cayo Hueso.

En una declaración el miércoles, Adam Linhardt, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, dijo que Jonathan Christopher Saporito estaba buceando el martes con una plataforma de hookah, que usa un compresor flotando en la superficie del agua para bombear aire a través de mangueras, en lugar de usar tanques de buceo tradicionales.

Por: Redacción Miami Diario

Linhardt dijo que un equipo de la Guardia Costera encontró a otros dos hombres intentando revivir a Saporito a bordo de un bote privado de 24 pies.

Los hombres dijeron a la oficina del alguacil que habían estado turnándose para bucear a una profundidad de aproximadamente 6 metros durante varias horas.  Saporito no resurgió no respondió cuando fue auxiliado.

Relacionados