Destacado, Venezuela

Cuerpo de investigaciones venezolano esclarece hipótesis sobre el asesinato del hermano de Alicia Machado

El portal Noticia al Día indicó que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), esclareció el crimen de Arturo José Machado Zambrano, de 25 años, hermano de la exmiss reina de belleza, Alicia Machado. Por Redacción Miami Diario El director de la policía científica, Douglas Rico, informó que luego de varias […]

Por Allan Brito
Cuerpo de investigaciones venezolano esclarece hipótesis sobre el asesinato del hermano de Alicia Machado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El portal Noticia al Día indicó que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), esclareció el crimen de Arturo José Machado Zambrano, de 25 años, hermano de la exmiss reina de belleza, Alicia Machado.

Por Redacción Miami Diario

El director de la policía científica, Douglas Rico, informó que luego de varias pesquisas se detuvo a uno de los sujetos que participó en el crimen, a quien identificó como Kenny Fernando Graterol (25).

Según los investigadores, este sujeto, en compañía de Andrés José Hernández Flores (26), apodado “El Boleta” y Eduar José Rivero Silva (32), alias “El Causa”, citaron a Machado para comprarle unas prendas.

Arturo José Machado Zambrano, quien residía en Maracay, estado Aragua, salió de su casa su casa el pasado año y le dijo a sus parientes que debía concretar la venta de unas prendas con algunos de sus allegados pero nunca volvió a casa.

No fue hasta el 27 de noviembre del presente año, que su cuerpo sin vida fue hallado en el sector Maco, parroquia y municipio Valencia, estado Carabobo. Evidentemente había sido objeto de una trampa por parte de varios de sus conocidos a quienes les vendería las prendas.

Luego que Machado acudió a la cita, los delincuentes lo golpearon con un objeto contundente hasta darle muerte y trasladar el cuerpo hasta Maco Maco, donde le sepultaron.

Investigadores de homicidios del Cicpc continúan con las pesquisas para capturar a los otros dos homicidas que siguen evadidas de la justicia.

Fuente: Noticia al Día

También le puede interesar:

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

 

Relacionados