Florida

¡Cuidado! Cocodrilo causa temor en vecindario de Miami

Una vecina de Aventura llamó al canal  7News  para reportar que había visto al reptil la semana pasada en los alrededores de su propiedad Por Redacción Miami Diario  Los habitantes de Aventura, un vecindario ubicado en el noreste de Miami-Dade, en Estados Unidos, temen por sus vidas debido a la visita de un cocodrilo adulto. Lauren, […]

Por Allan Brito
¡Cuidado! Cocodrilo causa temor en vecindario de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vecina de Aventura llamó al canal  7News  para reportar que había visto al reptil la semana pasada en los alrededores de su propiedad

Por Redacción Miami Diario 

Los habitantes de Aventura, un vecindario ubicado en el noreste de Miami-Dade, en Estados Unidos, temen por sus vidas debido a la visita de un cocodrilo adulto.

Lauren, una residente de la zona, declaró al canal televisivo 7News que ya no puede sentirse segura desde el momento en que vio por primera vez al animal en su patio.

Maughan, otro vecino de Aventura, comentó que tiene un hijo de cinco años y mascotas que juegan constantemente en dicho patio.

Por su parte, Patricia Jesurum llamó al canal para reportar que también había visto al cocodrilo la semana pasada en los alrededores de su propiedad.

Según comentó, ha reclamado en reiteradas ocasiones a través del canal a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida por no solucionarle el problema.

La institución le respondió que el cocodrilo se encontraba en su hábitat natural y que si este se acercaba en alguna ocasión llamara rápidamente a uno de los agentes.

“Si yo quisiera vivir en un hábitat natural, iría a los Everglades“, dijo irritada la mujer. “No se conformará simplemente con tomar el sol, y un día habrá una catástrofe, ¿y luego qué?”, concluyó.

También le puede interesar

Mató a golpes a su hija con Síndrome de Down porque lo interrumpió mientras veía TV

Después de engañar durante 20 años a la Policía China, dos gemelos cayeron de la manera más tonta

Zero, el perro que dio su vida para salvar a sus dueños de un tiroteo

Relacionados