Sin categoría

¡Cuidado con las redes! La CIA en Instagram

El pasado jueves la Agencia Central de Inteligencia, mejor conocida como CIA anunció oficialmente que es parte de la red social Instagram. Redacción MiamiDiario Muchos usuarios de las redes sociales se asombraron ayer cuando, revisando Instagram, se encontraron con una nueva cuenta: @CIA. El primer post de la  Agencia Central de Inteligencia fue realmente contundente: “Espío con […]

Por Allan Brito
¡Cuidado con las redes! La CIA en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado jueves la Agencia Central de Inteligencia, mejor conocida como CIA anunció oficialmente que es parte de la red social Instagram.

Redacción MiamiDiario

Muchos usuarios de las redes sociales se asombraron ayer cuando, revisando Instagram, se encontraron con una nueva cuenta: @CIA.

El primer post de la  Agencia Central de Inteligencia fue realmente contundente: “Espío con mi pequeño ojo.”

Con esta nueva cuenta, la CIA incrementa su presencia en las redes sociales, informó el portal local10.com.

https://www.instagram.com/p/Bwrpo0mB5kz/?utm_source=ig_web_copy_link

La Agencia de espía más notoria de los Estados Unidos realizó una publicación para retar a sus miles de seguidores, presentando un desordenado escritorio con objetos que -supuestamente- son importantes para los empleados de la organización, destacó local10.com.

Entre los artículos que se observan están una peluca, una insignia de la CIA que parece que fuese de Gina Haspel, directora de la organización, libros, un audífono y un reloj con la hora 8:46 am, que fue la misma en la que fue atacada la Torre Norte del World Trade Center el 11 de septiembre, una estrella plateada en honor a los caídos, entre otros objetos.

Fuente: local10.com

Fuente de la foto: wired.com

También le puede interesar:

Estadounidenses entre los más estresados del planeta

EE UU afirmó que los ocupantes de la embajada de Venezuela en Washington están “violando la ley”

Aseguran que Joe Biden es uno de los favoritos entre los votantes demócratas

Más sobre este tema

Relacionados