Florida

¡Cuidado! Fuertes lluvias y posibles inundaciones tendrá Miami este domingo

Este domingo inicia con fuertes aguaceros en la mañana que se mantendrán todo el día y parte del feriado de este lunes. Por redacción MiamiDiario Para media mañana se emitió un aviso de inundación para Miami-Dade y Broward que se mantendrá al menos hasta las 12:45, reportó Telemundo51. El aviso de Miami-Dade permanecerá vigente hasta […]

Por Allan Brito
¡Cuidado! Fuertes lluvias y posibles inundaciones tendrá Miami este domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo inicia con fuertes aguaceros en la mañana que se mantendrán todo el día y parte del feriado de este lunes.

Por redacción MiamiDiario

Para media mañana se emitió un aviso de inundación para Miami-Dade y Broward que se mantendrá al menos hasta las 12:45, reportó Telemundo51.

El aviso de Miami-Dade permanecerá vigente hasta las 12:30 p.m., e involucra a una pequeña porción del condado, incluidos Miami, Coral Gables, South Miami, Kendall y Pinecrest.

El aviso de Broward durará hasta las 12:45 p.m. las áreas que experimentarán inundaciones menores incluyen Fort Lauderdale, Pembroke Pines, Hollywood, Dania Beach, Miramar y Davie.

Probablemente las alertas de inundación se estén emitiendo durante todo el día hasta el lunes por la noche para las principales ciudades de Miami-Dade y Broward. También habrá viento con ráfagas de 20-25 mph.

Las temperaturaturas máximas estarán cercanas a los 85°F para ambos días.

También puedes leer:

740 nuevos casos de coronavirus se reportaron en Florida las últimas 24 horas

Policía detuvo a mujer por bañarse en la playa de South Beach (Video)

La millonaria herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Relacionados