Florida

¡Cuidado! Madre denuncia que su hija contrajo una infección bacterial mortal en playa de Florida

Tras pasar unas vacaciones en una popular playa de Florida, una madre asegura que su hija contrajo una infección bacteriana mortal, según publicó Local10 Por Redacción Miami Diario A través de Facebook, Michelle Brown compartió su historia junto a diversas fotos de la infección de su hija Kylei. En la gráfica se ve cómo ha avanzado la […]

Por Allan Brito
¡Cuidado! Madre denuncia que su hija contrajo una infección bacterial mortal en playa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras pasar unas vacaciones en una popular playa de Florida, una madre asegura que su hija contrajo una infección bacteriana mortal, según publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

A través de Facebook, Michelle Brown compartió su historia junto a diversas fotos de la infección de su hija Kylei. En la gráfica se ve cómo ha avanzado la infección por la pierna de la joven.

Se trata de una fascitis necrotizante que hace que la piel y el tejido de una persona se deterioren.

https://www.facebook.com/MOMMIEOF224/posts/2791101024265676

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, una de cada tres personas muere por fascitis necrotizante.

De acuerdo con el testimonio de Brown, su familia llegó a Destin el 7 de junio, pero no pudieron nadar en el océano sino días después a causa del mal tiempo.

Revela que otro día, la playa estuvo cerrada por condiciones turbias.

Luego de pasar una tarde en el océano, Kylei se quejó de que la pantorrilla le dolía. Lamentablemente, el dolor fue empeorando con los próximos días. Era tal el dolor que la niña no paraba de llorar.

A su regreso a Indiana, Brown decidió Kylei al hospital porque el dolor no se calmaba. Una línea roja corría por la pierna de su hija. Kylei empezó a experimentar un cuadro febril de 103 °.

Unas pruebas demostraron que la infección se había extendido al muslo de la joven, motivo por el cual los médicos tuvieron que operarla para salvare la pierna.

La niña fue sometida a cirugías adicionales tras desarrollar shock séptico.

Brown dice que su hija pasó una semana en el hospital antes de ser dada de alta y está mucho mejor, pero aún está enferma y “le queda un largo camino en su proceso de recuperación”.

Brown cree que Kylei contrajo la infección a través de un rasguño en el dedo del pie mientras estaba en las aguas de Destin.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

No puede perderse los mejores conciertos de Miami esta semana

Hombre pide ayuda para encontrar a su tortuga de 80 años

Los floridanos no se sumarán a socorrer a Panhandle tras la destrucción del huracán

 


Relacionados