Destacado, Florida

Cumpleaños de Donald Trump será festejado por mar y tierra en Florida

Seguidores del presidente Donald Trump en la Florida están organizando un evento especial para mostrar apreciación al líder político durante el día de su Cumpleaños este próximo domingo 14 de junio. Por redacción MiamiDiario La muestra de apoyo al presidente que cumplirá 74 años de edad se producirán después de días de manifestaciones del movimiento […]

Por Allan Brito
Cumpleaños de Donald Trump será festejado por mar y tierra en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Seguidores del presidente Donald Trump en la Florida están organizando un evento especial para mostrar apreciación al líder político durante el día de su Cumpleaños este próximo domingo 14 de junio.

Por redacción MiamiDiario

La muestra de apoyo al presidente que cumplirá 74 años de edad se producirán después de días de manifestaciones del movimiento Black Lives Matter, reportó Cubaenmiami.

Los manifestantes desfilarán en botes, en automóviles, camionetas y motocicletas para celebrar el esperado cumpleaños.

Cientos de botes adornados con banderas y equipo de Trump partirán el domingo desde Sunrise Bay, cerca de Fort Lauderdale, y se dirigirán al norte hacia el lago Boca. Estas manifestaciones flotantes de Trump han sido denominadas «Trumptillas».

«Creemos que es importante mostrarle cuántas personas aprecian lo que está haciendo», dijo John Ross, quien organizó el evento con su prometida, Joyce Schneider. «Eso es lo que nos motiva. Nos hace sentir bien hacerlo sentir bien”.

La primera Trumptilla del condado de Broward se llevó a cabo el 7 de marzo y atrajo a 350 barcos y unas 3.000 personas, dijo Ross.

Otra Trumptilla que comenzará en Júpiter el domingo pasará por Mar-a-Lago, la residencia del presidente en Palm Beach.

Los partidarios expresarán sus puntos de vista a través de otros modos de transporte. Se planea una concentración de «Camiones para Trump» en Lake Park, una ciudad al norte de West Palm Beach. Un paseo en motocicleta iniciará un Cracker Barrel en Stuart y se dirigirá al sur hacia West Palm Beach.

En The Villages, en el centro de Florida, los jubilados están planeando un desfile de carritos de golf.

Los eventos organizados hasta el momento han quedado de la siguiente manera:

Una flotilla se reunirá a las 11:30 a.m.en el Square Grouper en Júpiter. Los navegantes se dirigirán al sur pasando Mar-a-Lago.

La flotilla del condado de Broward se reunirá a las 11:30 a.m.en Sunrise Bay, cerca de Fort Lauderdale, y continuará hacia el norte hasta Lake Boca.

La flotilla de Miami-Dade comenzará a reunirse a las 11:30 a.m., cerca de Sunny Isles Beach, y se dirigirá al sur hacia Miami. Se anima a los navegantes a reservar un lugar.

Un evento de «Camiones para Trump» está planeado para las 10 a.m.en Pirate’s Well, 9477 Highway A1A Alt en Lake Park.

Los motociclistas viajarán de Stuart a West Palm Beach, a partir de las 11 a.m.en Cracker Barrel en Stuart, 7461 SW Lost River Road.

Así es como muchos seguidores de Donald Trump festejarán su Cumpleaños en Florida.

También puedes leer:

Broward define estrategias para comienzo del nuevo año escolar

Conoce las 10 nuevas reglas que rigen la reapertura de Miami Beach

Donald Trump visitará Florida en la reanudación de sus mitines de campaña

Relacionados