Farándula

Cumpleaños de dos pandas gigantes es motivo de celebración en el zoológico de Moscú

El cumpleaños de los dos pandas gigantes que llegaron desde China el pasado mes de abril al zoológico de la ciudad es motivo de celebración en Moscú, según publicó RT Por Redacción Miami Diario Con un espectáculo de bateristas y una procesión con dragones de papel, se realizó la fastuosa celebración al estilo del país de […]

Por Allan Brito
Cumpleaños de dos pandas gigantes es motivo de celebración en el zoológico de Moscú
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cumpleaños de los dos pandas gigantes que llegaron desde China el pasado mes de abril al zoológico de la ciudad es motivo de celebración en Moscú, según publicó RT

Por Redacción Miami Diario

Con un espectáculo de bateristas y una procesión con dragones de papel, se realizó la fastuosa celebración al estilo del país de origen.

Como regalos, estos hermosos animales recibieron pasteles de bambú, zanahorias y manzanas.

El panda, oso panda o panda gigante (Ailuropoda melanoleuca) es una especie de mamífero del orden de los carnívoros y aunque hay una gran controversia al respecto, los últimos estudios de su ADN lo engloban entre los miembros de la familia de los osos (Ursidae), siendo el oso de anteojos su pariente más cercano.

Esta especie es nativa de China central. El panda gigante habita en regiones montañosas, principalmente en las de Sichuan, a una altura de 3500 m s. n. m.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Gerente de Burguer King de Florida que fue víctima de ataque racista recibe disculpas y las acepta

Aumento de los mares causa graves problemas en edificaciones de Miami-Beach

Atropellan a un hombre que se encontraba en una parada de autobús de Miami

 

Relacionados