Farándula, Virales

Cumpleaños sin final feliz: adolescente organizó su fiesta soñada y nadie asistió

Joven mexicana que planificó su fiesta de cumpleaños que debió ser el mejor recuerdo de su vida, no lo fue debido a que casi ninguno de sus invitados llegó al evento. Por Redacción MiamiDiario La chica planeó la fiesta perfecta contratando un servicio de hot-dogs y hamburguesas, un DJ y además, compró varias bebidas alcohólicas […]

Por Allan Brito
Cumpleaños sin final feliz: adolescente organizó su fiesta soñada y nadie asistió
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joven mexicana que planificó su fiesta de cumpleaños que debió ser el mejor recuerdo de su vida, no lo fue debido a que casi ninguno de sus invitados llegó al evento.

Por Redacción MiamiDiario

La chica planeó la fiesta perfecta contratando un servicio de hot-dogs y hamburguesas, un DJ y además, compró varias bebidas alcohólicas para así complacer a sus invitados; sin embargo, de la lista de personas que asistirían a la celebración, solo llegaron tres.

Una de las invitadas al percatarse de la situación decidió compartir un video en la red social TikTok, lo que no se imaginó es que el contenido se volvería viral e incluso recibiría el respaldo de los internautas.

“Pues que haga de cuenta que estaba en el hospital internada, solo esos 3 amigos hubieran estado ahí”; “Me dieron ganas de llorar al ver su cara, pobrecita”; “me dio tristeza”, se lee en algunos comentarios.

Tras hacerse viral la noticia la cantante mexicana Elán decidió contactar a la joven para organizarle “un fiestón nivel fin del mundo” para su próximo cumpleaños.

https://twitter.com/_elrobyn/status/1218579094016876544

 

 

Con información de Milenio

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

 

Relacionados