¡Curioso! Británico encuentra en su casa una caja fuerte oculta tras un enchufe eléctrico ‘dañado’

Por MiamiDiario PD noviembre 19, 2019 20:46

¡Curioso! Británico encuentra en su casa una caja fuerte oculta tras un enchufe eléctrico ‘dañado’

Un británico de 45 años, quien está residenciado en Nottingham (Reino Unido), halló en su casa una caja fuerte oculta tras un enchufe eléctrico, del que pensaba estaba defectuoso desde que adquirió el inmueble en 2017 , según divulgó RT

Por Redacción Miami Diario

Darren Steels indicó lo siguiente: «Tratamos de enchufarle cosas. Está ubicado en el lugar perfecto para pasar la aspiradora. Estaba harto de eso. Hicimos que un electricista viniera a reparar otras cosas y le pedí que le echara un vistazo».

El hombre detalló que el electricista descubrió que en el enchufe no había corriente y, al sacarlo de la pared para averiguar por qué, encontró oculta una pequeña caja fuerte extraíble, pero en lugar de efectivo y joyas solo contenía «polvo, pelusa y una araña muerta».

Otro dato curioso es que la caja de seguridad tenía además una cerradura que funcionaba a través de uno de los agujeros del enchufe, aunque no se pudo comprobar su uso por falta de la llave respectiva.

Darren publicó este 17 de noviembre en su cuenta de Twitter un video del curioso hallazgo. Las imágenes se han vuelto virales y en menos de tres días han sido vistas más de 1,1 millones de veces.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Trasladan a un joven al hospital tras ser atropellado en North Miami Beach

Miami entre las 10 ciudades más pecaminosas de Estados Unidos, según un estudio

La tormenta tropical Sebastián se desarrolla en el Atlántico

 

 

Por MiamiDiario PD noviembre 19, 2019 20:46

La Chica Miami

Restaurante de la Semana